Horóscopo semanal: predicciones del 6 al 12 de mayo para todos los signos

Venus, el dispositor del amor, cuadra a Plutón y a Saturno y puede haber mucho que aprender sobre el mundo sentimental; los planetas en Tauro nos harán más conscientes del cuerpo.

Horóscopo para Aries

Venus en su signo arma un aspecto tenso con Saturno y Plutón, y un aspecto suave con Júpiter. Dilemas existenciales: ¿expandirse o quedarse donde están? Lo desconocido da miedo. Saturno pide responsabilidad y cautela, mientras Júpiter las mueve a ir por más, a sacar ese pasaje, a jugarse por algo que desean, a salir de la zona conocida y explorar los deseos. Lo que hagan o no, dependerá de ustedes. Un buen consejo es tomar lo mejor de cada planeta, obrar con cautela mientras piensan en planes eficaces y con estrategia para poder expandirse de manera realista y prudente, pero sin quedarse en el molde quejándose ni un minuto más.

Podés leer: Horóscopo de mayo: predicciones para cada signo en el mes de Tauro

Horóscopo para Tauro

El planeta Mercurio, dios de la comunicación y las ideas, ingresa en su signo esta semana trayendo más capacidad creativa en el área mental y más agudeza para los temas relacionados al marketing, a los estudios, a los cursos nuevos y a cualquier emprendimiento en las redes que necesiten gestionar, escribir, publicitar, conectar. No descarten nada que deseen por miedo al fracaso, den un paso hacia la realización que tanto anhelan. Es tiempo de encontrar dentro suyo la autoridad y será importante aprender a poner límites firmes. Es hora de comunicarse más efectivamente y sin tanto peso en cómo el otro tomará lo dicho.

Horóscopo para Géminis

Su regente, el planeta Mercurio, entra en Tauro esta semana y hace conjunción con Urano. Revolución total de ideas, sobre todo con respecto a la alimentación, las finanzas, el cuerpo y sus necesidades. Este aspecto sienta bases para pensar con astucia nuevas formas de generar ingresos, novedosas, fuera de la estructura común y más afín a sus deseos y talentos. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida les va dando. La duda las podrá acompañar, pero decidan igual, y luego vayan revisando y avanzando sobre el camino.

Horóscopo para Cáncer

La luna pasará por su signo esta semana y hará aspectos, entre ellos con Marte. Tendrán esta semana la oportunidad de desechar viejos contratos inútiles que mantienen arraigados por miedo, y comenzar a expandirse en lo mental, emocional y energético. Semana de organización y orden profundo, tanto interno como externo. También es hora de permitirse espacios de sanación física y energética, como una buena visita a un osteópata o una sesión de masajes. La espalda y los huesos pueden marcar viejas mochilas y pesos que deben ser descartados y liberados. Descansen, desenchufen la mente, reconecten con su sabiduría más ancestral e intuitiva.

para que sirven los chakras

Leé más: Predicciones 2019: qué anticipa el Tarot a cada signo del zodíaco

Horóscopo para Leo

El Sol, el regente de Leo, arma un aspecto suave con Saturno brindando estabilidad, capacidad de vivir el presente, y más paz mental. Las vibraciones armónicas de Saturno les dan más capacidad de organizar, planificar, ordenar, tomar decisiones sensatas y sentirse más capaces, menos dubitativas y con más poder personal. Es tiempo de abrirse a escuchar otras voces, otras posibilidades. Una nueva forma de vivir es posible, si la cabeza está abierta. Pongan límites para sentirse más energizadas y dispuestas.

Horóscopo para Virgo

Su regente, el planeta Mercurio, entra en Tauro, signo afín de tierra. Y la tierra de Tauro es sumamente distinta a la de Virgo. Con Tauro se abren nuevos canales de conexión con el cuerpo, pero no desde el síntoma o la enfermedad, sino más bien con las necesidades nutricias que el cuerpo nos pide: alimentos sanos, hidratación, descanso, reparación y recarga. Muchas veces quedan agotadas mentalmente, y es hora de bajar tanta tensión mental y ubicarla en acciones pequeñas y cotidianas de bienestar. Recuerden que el cuerpo habita el momento presente, no lidia con temáticas ni de pasado ni de futuro, y sus necesidades son muy concretas y orgánicas. A prestar atención con amor y cuidado.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

También podés leer: Horoscopo Chino: qué animal soy y qué elemento

Horóscopo para Libra

Venus en su signo opuesto (Aries) armando aspectos con Júpiter, Plutón y Saturno. ¡Muy aspectada su regente! Cambios, movidas internas, dilemas y desencuentros que se reflejan a veces en fastidio. Ganas de hacer pero poca capacidad de decidir, postergación, dilatación que lleva a enojarse con ustedes mismas por querer y no llevar a la acción el deseo. Duele dudar, pero pueden romper esos deseos en partes más pequeñas para empezar por algo concreto, por más mínimo que sea. No importa que los logros no sean totales, pero sí importa que alguno de ellos se lleve a cabo en el plano real. Ustedes pueden, son un signo cardinal.

Horóscopo para Escorpio

Venus arma una cuadratura con su regente, Plutón, esta semana. Y se abren viejas heridas de amor para ser sanadas, atendidas, escuchadas. Tal vez heridas de desamparo infantil, de carencias muy viejas, que se replican hoy en situaciones que las dejan con un sabor amargo o con emociones revueltas. Por otro lado, estas energías tal vez les vendrán a mostrar algún síntoma para que atiendan el cuerpo, es necesario escuchar esos mensajes que vienen de lo físico. Respeten los tiempos de descanso, de nutrición, de recreación y de creatividad y desenchufe que sus cuerpos necesitan. Conecten con el amor propio y tomen decisiones sabias.

en qué se basa la astrología

Podés leer: Astrología: ¿Cómo le irá a la Argentina en el 2019?

Horóscopo para Sagitario

El planeta Venus arma un aspecto suave y armónico con el regente de Sagitario, Júpiter. Tiempo de generar más finanzas conscientes. Tiempo de conectar con la abundancia de sus ideas, talentos y creatividad. Tiempo de derrocar todos los contratos heredados de limitación, carencia y resignación. Están para más. Es hora. Son buenas para expandirse, usen esa habilidad. Las claves están en armar emprendimientos nuevos que puedan mostrarse en la red, y usar todo su potencial para que vayan dando frutos de a poco, sin impaciencia, y con un trabajo firme detrás.

Horóscopo para Capricornio

Saturno, el regente de Capricornio, arma un aspecto tenso con Venus. Ganas de disfrutar, ganas de desenchufarse y darse gustos, ganas de no hacer tanto, de gastar dinero en cosas que les gustan, y Saturno pidiendo esfuerzo, como siempre. Pidiendo seguir adelante, sin pensar más que en llegar a las metas como sea. Tiempo de encontrar un equilibrio, porque si el juez interno sigue siendo tan exigente y rígido, la vida nunca será disfrutada a pleno. Se puede seguir adelante pero renovadas, encuentren espacios de recarga y de relax, no son perdidas de tiempo, más bien inversiones de salud que a largo plazo tienen un valor incalculable.

horoscopo chino 2019

Leé más: Horóscopo chino 2019 para el Chancho, por Ludovica Squirru

Horóscopo para Acuario

Su regente, el planeta Urano, toca a Mercurio esta semana. Y Mercurio es el dios de la mente, de la comunicación, del movimiento y de la apertura neuronal. Tiempo de gestionar áreas de vida bloqueadas o difíciles de modos nuevos e ingeniosos. Sea el área emocional, laboral, vocacional, familiar, hay que implementar nuevas formas de gestión. Son tiempos de reconexión con la propia esencia, profunda, con una mirada hacia adentro. Es tiempo de expansión realista, práctica y con los pies en la tierra definiendo nuevos cursos de acción.

Horóscopo para Piscis

El Sol en Tauro arma un aspecto suave y armónico con Neptuno, su regente. Tiempos de bajar a lo concreto, a lo material, a lo orgánico. El mundo espiritual es su área más trabajada, más conocida, mientras habitar el cuerpo, habitar en lo práctico, en el día a día y en lo relacionado a lo tangible, es muchas veces un desafío. Sobre todo es hora de apuntalar las finanzas, para hacer valer su trabajo y apostar a más. Ustedes son naturalmente creativas, tomen confianza y juéguensela por una nueva estrategia de abundancia.

  • Por la astróloga Julieta Suárez Valente.

Te puede interesar: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!