Horóscopo semanal: predicciones del 7 al 13 de octubre para todos los signos

El cielo se pone intenso. El 12 de octubre tendremos una luna llena en Aries, que expandirá la energía de acción, conquista y motivación.

Horóscopo para Aries

Este fin de semana experimentarán la luna llena en Aries y el inicio de una nueva vuelta de satélite al zodíaco. Mucha energía. También Marte, su regente, se opondrá a Quirón. Posibilidad de iluminar su mundo emocional y de sanar traumas tapados, que pueden generar bloqueos en el presente. Su lema es ir hacia adelante, pero a veces, hay que revisar el pasado, constelar, echar luz y reparar temas que nos hacen estar enredadas en un bucle, llegando siempre a lo mismo sin cambios. Esta lunación brinda esas herramientas y recursos para ir más a fondo a lo emocional para realmente avanzar y prosperar.

Podés leer: El tarot de Jimena La Torre: qué dicen las cartas para el segundo semestre

Horóscopo para Tauro

Venus, regente de Tauro, ingresa al acuático e intenso Escorpio esta semana y hace aspecto con el errático Urano. El agua escorpiana las lleva muy hondo, a lugares tal vez de difícil acceso dentro de su mundo emocional, brindando oportunidad de sanar, aunque duela, temáticas viejas e incrustadas en su psiquis que vienen generando demoras y grandes postergaciones. Sobre todo pueden ir sanando aquellas de índole familiar, como la repetición de patrones que piden sanación y transmutación. Por otro lado, el plenilunio en Aries les brinda más fuerza y motivación. Días fuertes y movidos, busquen ayuda y déjense apoyar por sus seres queridos.

Horóscopo para Géminis

Mercurio, regente de Géminis, desde el signo de agua Escorpio, les sigue dando capacidad de dar forma a las múltiples ideas que tienen, siempre y cuando vengan desde lo más profundo del deseo. Esta capacidad de sintetizar, concentrar y resumir les traerá grandes logros. A aprovechar las influencias positivas. Por otro lado, la luna llena en Aries les brinda capacidad ejecutiva y visión, usando otros canales de información distintos a los habituales, la brújula serán las emociones y los mensajes profundos y no lineales, ¡a escucharlos y a accionar!

Horóscopo para Cáncer

Luna llena en un signo afín cardinal, de fuego, Aries. Las lunaciones las influencian profundamente y ésta sobre todo, les brinda mucho empoderamiento y fuego. Tienen posibilidades de expansión personal en varias áreas. Detecten en qué lugar de sus vidas realmente necesitan ya hacer esos cambios, e intenten no pensar en los pros y contras, y simplemente den un primer paso. La luna llena en Aries brinda mucho olfato para ver tanto la luz como la oscuridad en las situaciones. Habrá mucha capacidad de regeneración y un gran poder personal para afrontar lo que necesiten, con mucha garra. Mercurio en un signo afín de agua les sigue dando el impulso de manifestar ideas.

También te puede interesar: Horóscopo de primavera: cómo le irá a los signos en el amor

Horóscopo para Leo

El Sol, regente de Leo, transita el signo de aire Libra, y esta semana hace un aspecto tenso con Saturno. Tiempos para madurar ciertos pensamientos recurrentes, actualizar ciertos pensamientos negativos o fijos. Puede haber alguna angustia o vieja tristeza que aparezca para ser resuelta o vivida intensamente. Buena semana para comenzar terapia o alguna actividad que las lleve a una fase de sanación más profunda. Recuerden que la noche es más oscura antes del amanecer, emergerán renovadas con la ayuda de la luna llena en Aries.

Horóscopo para Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue en el intenso Escorpio, brindando más intuición pero también más desconfianza, y esto puede generar malos entendidos en algunos vínculos, algunos resentimientos o cosas no dichas. Lo mejor y más sano siempre será hablar, por más que los puntos de vista no sean compatibles. Lo mejor siempre será la honestidad. Muchas cosas salen a la luz para ser vistas y reparadas. Confiar en estos procesos será de gran valor evolutivo, poner demasiada mente y analizar todo, agotará recursos energéticos. El plenilunio en Aries les da impulso para ir hacia adelante, sin laberintos mentales.

carta natal interpretacion

Leé más: Horóscopo chino 2020: claves del año de la Rata

Horóscopo para Libra

El Sol, pasando por Libra, hace una aspecto tenso con Saturno esta semana, mientras Marte sigue en su signo haciendo tensión con Quirón. Se pueden potenciar temáticas de dependencias o de miradas ajenas. Serán momentos para evaluar si lo que hacen tiene que ver con ustedes o lo hacen porque eso espera su entorno. También si dicen lo que piensan o se lo guardan para no ofender. No se olviden de conectarse con sus emociones, y de abrir esa parte vulnerable que tanto les cuesta mostrar para poder recibir contención y cariño de seres queridos. La luna llena en Aries les dará coraje para ser cada vez más auténticas.

Horóscopo para Escorpio

Mercurio se encuentra en Escorpio y esta semana ingresa Venus también, brindando más conexión con el placer y con el cuerpo de modos distintos: bienestar, goce y disfrute sin tanta mente, sin tanta exigencia, sin tanto análisis, pero también, con mayor intensidad. Se potencian emociones que pueden intoxicar los vínculos, como la posesividad, los celos, la desconfianza. La luna llena en Aries las conecta con su potencia y con la capacidad de poner acción para renovar y soltar lo que les molesta. Sean amables con el proceso, acepten las cosas como son sin querer controlar todo el tiempo y aprenderán a vibrar en una frecuencia más evolucionada.

Horóscopo para Sagitario

Semana de movidas internas y de conexión profunda con ustedes mismas. Es hora de tomar las riendas y de decidir el curso de sus vidas para este último tramo del año con la ayuda de la energía de la luna llena en Aries, signo afín de fuego. ¿Qué actividades ya cumplieron un ciclo? ¿En dónde necesitan cambios profundos, reales y concretos? Un viaje al mar o al río puede ayudarlas a sentir más conexión con los deseos. Tener espacios de silencio y de meditación puede hacer que esas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.

Podés leer: Predicciones 2020: el horóscopo para cada signo

Horóscopo para Capricornio

Saturno, regente de Capricornio, arma un aspecto con el Sol en Libra esta semana. Sigan armando una estrategia de acción medida, ordenada y basada en la reflexión, y obtendrán grandes logros en este último tramo del año. La potencia estará dada por una mente objetiva y concentrada en los detalles, más que a lo grande y pretencioso. Los verdaderos cambios los harán de manera estable y observar detalles de rutina que les gustaría mover puede darles estabilidad y más firmeza. La luna llena en Aries les da el empuje, la garra y el coraje para ir por más.

Horóscopo para Acuario

Semana de replanteos y de irritabilidad. Pueden sentir que están encerradas en ciertas rutinas o relaciones, y que es hora de buscar aire y renovación. Venus en Escorpio hará un aspecto tenso con su regente, Urano. Tal vez la causa sea que se sienten aburridas o estancadas y necesitan hacer ciertos ajustes. Será importante pensar en qué áreas de vida sienten que ya hay ciclos cumplidos y enfocar para otros lados, con la ayuda de la luna llena en Aries que brinda vigor y garra. Eviten los enojos, más bien enfoquen esta potencia en lo nuevo.

Horóscopo para Piscis

Mercurio y Venus en un signo afín de agua -Escorpio- trae luz en ciertos rincones oscuros justamente para llegar más lejos en su evolución personal. La luna llena en Aries, poderosa y fuerte, también las moviliza y las alienta a seguir sanando memorias dolorosas, sobre todo las relacionadas con algunas incapacidades de iniciar o emprender que aún impactan en sus vidas y les quitan energía y creatividad. Tiempos de encontrarse a sí mismas, y a soltar aquellas voces que les dicen que aún falta, que aún no están listas. Ya lo están para muchas cosas que desean fervientemente, sólo es cuestión de tener fe en ustedes mismas y en su misión.

horoscopo de junio

Leé más: Horóscopo 2020: predicciones para una nueva década

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!