Qué signos del zodíaco dan los mejores consejos

Hay algunos signos del zodíaco que son más empáticos y siempre están disponibles para dar un buen consejo.

Cada signo del zodíaco tiene características específicas. Algunos son más empáticos y considerados y otros viven más en su mundo, algo distantes de los problemas que viven los demás. Te contamos cuáles son los que suelen estar más atentos a lo que les pasa a sus seres queridos y siempre tienen buenos consejos para compartir o acercar.

Los signos que saben qué decir para ayudar a otros, los que dan los mejores consejos, son aquellos que tienen una buena capacidad de escucha y tienen más trabajada o facilitada la empatía y el ejercicio de ponerse en el lugar de los demás desde un lugar respetuoso y contenedor.

Podés leer: Este sábado: Venus, Júpiter y la Luna nos sonreirán desde el cielo

También son buenos consejeros los signos que tienen más aceitado el don del habla y saben cómo utilizarlo para sacar de apuros a quienes acuden a ellos en busca de alguna palabra de alivio, ayuda u orientación.

Aquí, compartimos la lista de los signos que dan los mejores consejos del zodíaco:

Géminis

Son capaces de conectar con cualquier persona a nivel emocional, por lo que tienen una comprensión de lo que necesitan que no poseen otros signos. Se esfuerza por hablar de la manera más comprensible posible, por lo que sus consejos siempre son escuchados por todos.

horoscopo de junio

Podés leer: Horóscopo de mayo 2020: efectos del Sol en Tauro para todos los signos

Virgo

La inteligencia de los virgo sale a relucir también a la hora de ofrecer ayuda a quien lo necesita. Analizan los problemas de los demás de manera total, y no es raro que consigan dos o tres soluciones cuando el afectado no podía ver ni una salida. Eso sí, hay que seguir lo que dice al pie de la letra.

Libra

Los nacidos bajo este signo tienen pasión por el equilibrio, por lo que les resulta natural ver el lado bueno y el lado malo de todas las situaciones. Esto hace también que puedan escuchar y aconsejar sin juzgar a quien pide ayuda, por más culpa que haya tenido en la generación del problema. Son ideales para consultar por asuntos espinosos.

Piscis

El talento natural de los piscis es la empatía, pero la llevan a un plano más espiritual, y así consiguen calmar hasta a las personas más desesperadas, algo que lleva a quien lo requiere a tomar mejores decisiones. Son ideal es para aconsejar en desafíos emocionales grandes.

Leé más:  Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!