Bailando en el balcón: tutorial para mover la cadera como Cristina

Tras tres meses sin noticias, la ex presidenta argentina, Cristina Kirchner, viajó a Buenos Aires citada por la Justicia, investigada en una causa por defraudación al Estado con la venta del dólar futuro.

El día en que llegó desde El Calafate, a cara lavada, Cristina bailó en el balcón de su departamento en Recoleta. Lo hizo para las cámaras y para los militantes que hacían guardia desde la noche anterior. En las redes se viraliza un turorial, subido a Youtube por el medio Bubblear.com, en el que, con ironía, una chica enseña a bailar como “la jefa”.

“Paso 1: subite al balcón como una dama”, dice el video CFK Balcony Dance Tutorial, y se ve a quien imita a Cristina subiendo torpemente a unas sillas para ganar altura. “Paso 2: Estoy de vuelta, perras”, se lee y la mujer saluda. “Paso 3: mové el cuerpo como cuando limpiás la ventana”, indica la placa y el movimiento lo ilustra.

Los pasos siguen hasta el 8, pero lo más creativo llega antes del final, cuando se lee “Si tenés dudas, hacé el paso de Macri del tiranosaurio rex confundido”, y aparece el actual Presidente bailando, como suele hacer en cada uno de sus festejos con globos.

 

Seguí leyendo

#PanamáPapers: lavado de dinero y… “evasión de esposas”

Crematomanía: cuando la obsesión por el dinero se vuelve enfermedad

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!