Reacción de los pasajeros de un avión al enterarse que viajaban con héroes de Malvinas

Al acercarse a Río Gallegos el piloto del vuelo comunicó que entre los tripulación había un grupo de veteranos de guerra: “el país les debe todo” dijo.
heroes de malvinas

“Les habla el primer Oficial Juan Bilesio para informarles que estamos previendo al arribo a nuestro destino: Gallegos a las 18:24…”. Parecía un mensaje más de un piloto  anunciando el aterrizaje. Pero el aviso incluiría una particularidad.

El viernes por la tarde, a pocos minutos de que el vuelo de Latam Argentina 7932 con destino Río Gallegos comenzara con las maniobras de descenso, el copiloto aprovechó la oportunidad para informarle a los pasajeros que a bordo se encontraban dos veteranos de guerra de Malvinas.

En el mensaje se refirió a Lautaro Jiménez Corbalán y Miguel Mosquera, quienes regresaban a las Islas Malvinas después de más de 35 años

“El país les debe todo, son un orgullo para nuestra Nación, son una de las cosas que tenemos que cuidar y proteger porque ellos han dado todo para nuestro país sin pedir nada a cambio”, comunicó Bilesio.

Leé también: Momentos en las Islas Malvinas: emociones profundas

Entre aplausos y lágrimas de los ex combatientes, el avión comenzaba su descenso. “Esperemos que se sientan queridos, acariciados y considerados por esta tripulación y toda la nación Argentina”, finalizó el primer Oficial del vuelo.

Desde Río Gallegos, Corbalán y Mosquer,a combinarían con Latam Chile para trasladarse hacia Malvinas en el regreso al lugar que los marcó para toda la vida.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!