El chico de 6 años que gana 11 millones de dólares anuales en Youtube

Su nombre es Ryan y durante el año pasado su canal de YouTube, Ryan Toys Review, facturó unos 11 millones de dólares. Aún más sorprendente, Ryan tiene solo 6 años y gracias al éxito de sus videos se encuentra en el puesto número 9 de los youtubers mejor pagados, según Forbes.

La historia destrás de esta facturación millonaria es sencilla. Su familia creó el canal RyanToysReview hace tres años, en marzo de 2015, cuando el niño tenía tres años. Ahora, posee diez millones de suscriptores. Su fama fue en aumento cuando a cuatro meses de crear el canal, subieron un video donde el niño abría una colección de más de 100 juguetes de Lightning McQueen, el auto de las películas Cars, de Pixar.

Desde entonces, el canal se basa en revisiones diarias de distintos juguetes, y quizás parte de su éxito radica en la espontaneidad y entusiasmo que el pequeño Ryan muestra generalmente. También en el efecto sorpresa que consigue generar en su audiencia. Cuenta ya con algo más de 10 millones de seguidores y supera los 17.000 millones de visualizaciones.

Tras un año en las redes, comenzó a ganar más de 10 mil suscriptores por día, llegando a los 12 millones en la actualidad. El canal comenzó siendo un lugar donde Ryan hacía reseñas de juguetes, contando si le gustaban y mostrando cómo jugaba con ellos. Con el tiempo, el formato fue cambiando y empezaron a incluir cada vez más juguetes en los videos.

Los juguetes que Ryan abre son comprados por sus propios padres, y muchos de ellos son donados después de ser utilizados en sus vídeos. Sin embargo, en la descripción de los últimos vídeos del canal pueden verse ya enlaces a marcas de juguetes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!