Malevo causó sensación en Las Vegas con su participación en el Cirque du Soleil

El talentoso grupo de malambo compartió escenario con otras grandes estrellas con el objetivo de generar conciencia y recaudar fondos para el acceso al agua segura en el mundo

Del Conurbano profundo de la provincia de Buenos Aires a Hollywood, sin escalas, estos 8 muchachos siguen maravillando al mundo. Antes de dedicarse exclusivamente al malambo y a vivir de esto, algunos de los ocho “gauchos sexies”, como los catalogaron los medios argentinos, tuvieron que solventar su arte con otros oficios, como carpintería, albañilería o empleado en una estación de servicio.

El pasado viernes 3 de marzo, Malevo vuelve a triunfar al presentarse junto a grandes estrellas en el marco del evento anual “One Night for One Drop imagined by Cirque du Soleil”®, mediante el cual se busca crear conciencia y recaudar fondos para cuestiones relacionadas al agua en todo el mundo.

Este evento exclusivo -con todas sus localidades agotadas- cautivó al público con algunos de los actos más increíbles del mundo de la mano de acróbatas residentes del Cirque du Soleil junto a los artistas invitados.

Disfrutá el video de este maravilloso conjunto:

Todos los ingresos obtenidos con este espectáculo serán a beneficio del acceso al agua segura y programas de conservación alrededor del mundo

Sobre One Drop™

One Drop™ es una organización internacional sin fines de lucro creada por el fundador del Cirque du Soleil®, Guy Laliberté. Su misión tiene eje en el agua como fuerza transformadora para mejorar las condiciones de vida y brindar a diferentes comunidades la capacidad de cuidarse por sí mismas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!