El emotivo regreso de Paul McCartney a The Cavern: dio un show para 250 personas

Más de 200 fans de Paul Mc Cartney pudieron vivir una experiencia única cuando este mediodía el músico tocó de manera sorpresiva en The Cavern Club, el lugar donde Los Beatles forjaron su leyenda y fueron descubiertos por Brian Epstein.

El mítico cantante había anunciado mediante su cuenta de Twitter que realizaría un show gratuito ese mismo día en el pub de Liverpool que tiene el honor de ser el lugar donde Los Beatles dieron su primer recital allá por 1961.

También podés leer: Los Beatles y Sgt. Pepper´s Band: 50 años de maravillosa vigencia

El mensaje anunciaba a las 9 de la mañana que a las 14 habría un concierto exclusivo para 200 personas, que podrían adquirir su ticket de manera gratuita a partir de las 10, bajo la regla de que los primeros en llegar serían los afortunados.

La poca antelación no impidió que las 200 entradas fueran vendidas en pocos minutos y que la gente pudiera ir a ver a su ídolo

La lista de canciones -en total 28- de esta presentación fue de los eternos clásicos de la banda hasta canciones del nuevo álbum en solitario de Macca, Egypt Station, que saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre.

“Volver aquí es bastante sorprendente para mí”, dijo el músico, de 76 años, apenas pisó las tablas del club de su ciudad natal, según consignó la BBC en su crónica. “Imagínense esto: hace tantos años, cuando tocamos en The Cavern por primera vez, no sabíamos si tendríamos futuro”, dijo. Y completó: “Pero lo hicimos bien”.

También podés leer: Emocionate con el video: Paul McCartney canta en un auto a pleno pulmón

A pesar de que la seguridad permitió que la gente entrara con su celular, se hizo un pedido de que no se grabe ni se tomen fotografías. Al darse cuenta de la cantidad de teléfonos que había encendidos, McCartney cortó el comienzo de “Twenty Flight Rock” y retó a la gente: “Se les pidió que no sacaran fotos y están haciéndolo y eso me molesta. Jueguen según las reglas”.

Como suele hacer en sus shows, Paul le rindió homenaje a Lennon y a  Harrison, e incluyó en la lista de temas a In Spite of All the Danger, escrito y grabado cuando el grupo todavía se llamaba The Quarrymen.

 

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!