Sin maquillaje y tirada en la cama: Susana Gimenez como una más

Algunos hablan de descuido “antidiva” y es más que probable que haya sido un error. Pero qué bueno que todos sepamos que somos reales, imperfectos, humanos.

Está claro: Susana Giménez es con su celular un mono con navaja. Ya le pasó con un audio hace semanas y ahora, sin querer, se tomó una foto tirada en la cama, sin maquillaje, y publicó por error en su Instagram. Allí se ve su rostro como nunca antes y bastaron minutos para que la imagen se viralice en redes. La borró enseguida, pero no pudo evitarlo. Tiene 74 años y se la vio como muchas de sus pares… Y creemos que está buenísimo.

Lamentamos si la pasa mal con el “sincericidio”. No lo celebramos. Como toda estrella, Susana cuida mucho su apariencia y, como Mirtha Legrand y otras divas, ponen especial énfasis en la iluminación cada vez que tiene que salir al aire o en sus propios programas de televisión. Pero, esta vez, Su se mostró como una más.

Subió a su Instagram una foto que la muestra sin retoques, al natural, de entrecasa. Y, aunque a los pocos minutos se percató del error y borró el posteo, la imagen rápidamente se viralizó. Ojalá le sirva para soltar la presión del espejo y de la mirada ajena y disfrutar más.

Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!