“Coraje es belleza”: una campaña que hace un reconocimiento al personal de salud

“Es importante reafirmar que debemos cuidarnos tanto a nosotros mismos como a los demás y que debemos tomar medidas para mantenernos seguros”.
coraje es belleza

Una empresa de productos de cuidado personal lanzó una campaña para acompañar al personal de salud. Poniéndole una nueva cara a la belleza, escriben en su web: “agradecemos a los héroes y heroínas que están combatiendo esta pandemia, y a los que les brindan su apoyo, por su valentía y cuidado”.

Coraje es belleza

El lema de la campaña es #CorajeEsbelleza y rompe con los estereotipos de belleza. En el marco de la campaña, la empresa donó 150 mil unidades de barbijos, guantes y productos para el cuidado de la piel, a más de 15 hospitales públicos.

Para generar doble impacto con la medida y ayudar también a una fundación, la mitad de los barbijos entregados se los compró a la ONG Mediapila, que trabaja para lograr la inserción laboral de mujeres económicamente vulnerables.

 

La vestimenta obligatoria que usan los profesionales de salud muchas veces molesta y, como consecuencia, deja marcas en la dermis debido a la gran cantidad de tiempo que pasan usándola en el hospital.

La belleza real hoy está en el coraje de las personas que nos cuidan

La enfermera Andrea González, se expresa de la siguiente manerae: “Puedo sentir durante todo el día que los barbijos y las antiparras o máscaras nos están apretando constantemente y molestando. Pero es necesario para hacerle frente al virus y a lo que nos está sucediendo”.

coraje es belleza

Para mimar a estos trabajadores que dejan todo por la sociedad, incluso la piel, la empresa les entregó kits de cuidado personal que contienen jabones, toallitas de limpieza, desodorantes, cremas y shampoo​, que fueron enviados a diferentes instituciones en los municipios de Malvinas Argentinas, San Miguel, Pilar y Vicente López.

Lucía Podesta, Marketing Brand Manager comenta: “siempre buscamos resaltar la belleza real y hoy la encontramos en el esfuerzo, voluntad y las miradas de quienes participan activamente en el cuidado de nuestra sociedad”.

Te puede interesar: