Electro fans 2023: descuentos y promociones sin interés

Electro fans 2023, las principales marcas de tecnología y electrodomésticos ofrecerán compras en cuotas en tiendas físicas y online ¿Cuándo comienza?
electro fan 2023

Si estás necesitando tecnología y electrodomésticos, esta oportunidad es para vos. Llega Electro Fans 2023 en su cuarta edición, un evento que vende productos a precios más bajos y en cuotas.

Electro Fans 2023

La semana próxima se realizará una nueva edición de Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, donde se ofrecerá a los consumidores descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

El evento es impulsado por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel y durará 3 días: desde el próximo lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15.

“De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país”, señalaron los organizadores.

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

“Para nosotros Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras”, aseguran los organizadores de esta tercera edición.

Actualmente las cadenas están ofreciendo descuentos de hasta 30% y cuotas para la compra de productos de verano, como aires acondicionados y ventiladores.

También vienen de brindar una serie de descuentos para productos relacionados con la vuelta a clases como computadoras, impresoras y cuotas para la compra de celulares.