Video increíble: por un fuerte viento, una niña sale volando con su cometa

Quedó enganchada en la cola y el fuerte viento la arrastró hasta más de 20 metros de altura. Pese a las imágenes impactantes, todo quedó en un susto.

Una niña de tres años quedó enganchada en la cola de una cometa y salió volando por los aires, zarandeada y arrastrada por el barrilete durante un festival de cometas celebrado en la localidad taiwanesa de Nanlioao. El episodio ocurrió este sábado. Afortunadamente, la menor pudo ser rescatada sin tener que lamentar daños físicos, pero las impactantes imágenes del suceso ya han dado la vuelta al mundo.

Una ráfaga de viento levantó a la niña junto a su cometa a más de 20 metros de altura en un festival en Taiwán

El cordón de la cometa se enredó en la cintura del niño y este salió volando junto a la cometa. Finalmente, la niña de 3 años cayó al suelo en medio de la multitud de espectadores que seguían el evento. Afortunadamente solo ha sufrido pequeños cortes.

Fue uno de los asistentes al festival quien grabó el incidente, que se produjo durante una exhibición. En él se puede ver cómo una cometa naranja gigante arrastraba a la pequeña entre los gritos y la preocupación del resto de personas presentes, que trataban sin éxito de bajar el artilugio de nuevo a tierra.

 

Finalmente, cuando el aire devolvió a la menor al suelo, pudo ser rescatada por la multitud allí agolpada. Muy asustada y en estado de shock, la chica se aferró a sus padres y el festival se canceló. Felizmente, no hubo daños físicos gracias a la fuerza con que la menor se aferró a la cola.

Este festival es uno de los que se celebran a lo largo de todo el año para que aficionados vuelen sus cometas y compartan una agradable jornada de diversión aunque, en este caso, podría haber acabado en tragedia.

Podés leer: Misteriosa (y fascinante) Jamaica: dos turistas saltan a una cascada y desaparecen

Te puede interesar: