Video: Río 2016 y el emotivo spot de Ronaldinho

La ex estrella de la selección brasileña, Ronaldinho, aparece en un spot de la firma XXL, que ha causado gran sensación en todo el mundo, pues en el comercial se pueden ver diferentes condiciones sociales de Brasil, a días de que inicien los juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

En el vídeo se cuenta una breve historia en las favelas, donde un niño intenta devolver la cartera a un misterioso motociclista, pero antes de completar la acción, policías aparecen en el lugar, pidiéndole de forma determinante que les dé la billetera, a lo que el niño les responde con una seña obscena, diciendo que no es de ellos y los policías comienzan a correr tras él.

Ronaldinho-Brasil-Juegos_Olimpicos_2016-Rio_2016-Comercial-Policia_OLEVID20160713_0021_14

En la persecución el pequeño pasa por diferentes lugares de las favelas, hasta llegar a un lugar que parece ser el gimnasio donde entrenan quienes podrían ser participantes en los olimpiadas.

La persecución termina cuando el pequeño logra llegar a la playa, en donde se encuentra nuevamente con el motociclista, quien resulta ser el ex astro del Barcelona, al que le devuelve la cartera.

CnYDpb7VUAAPgHe

Ronaldinho, inmediatamente se para frente al niño para protegerlo de la policía. El spor termina con un final feliz, con un “picado”en la playa de Río.

A poco tiempo de que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río, surge la polémica por el gesto obsceno que el niño le hace a la policía y porque muestra las favelas.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!