12 buenas ideas para decorar con palets

Son la última tendencia en deco: ecofriendly, económica y con mucha onda, la moda de sumar palets reciclados a tu hogar llegó para quedarse.
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

La decoración no siempre tiene que ser costosa ni ostentosa. Se puede tener muy buen gusto y sumar mucha onda y calidez a un ambiente o lugar sin gastar tanto. De hecho, una de las nuevas vedettes de la decoración práctica son los palets, una tendencia que multiplica día a día sus opciones.

Para los amantes del reciclaje, estas estructuras de madera son excelentes para convertirlas en muebles o en objetos útiles, y pueden convertirse en un buen hobby a aprender a través de videos tutoriales publicados en Internet: en YouTube podés encontrar a montones. Hoy en día se venden palets listos para restaurar, pintar y decorar.

Si las manualidades no te interesan y tenés poco tiempo, podés comprar muebles o accesorios fabricados con palets listos para usar. Cada vez más casas de decooración los suman a su oferta y también se consiguen en la web.

Qué podemos construir con palets

Se pueden crear camas, sillones, bares, mesas, etc. La imaginación y tus habilidades manuales son el único límite a desafiar. Aquí te damos 10 ideas para que te inspires.

  1. Un hermoso sommier con palets… Sólo hay que poner el colchón y sumarle mucha onda al edredón, el cobertor y/o los almohadones.

  1. Cabecero de cama: dan un toque rústico y cálido a este espacio de intimidad y descanso. También quedan geniales si los pintás bien y los barnizás para que la madera luzca más pareja.

3. Un canchero microcine para compartir con familia y amigos.

4. Una mesa ratona con rueditas o con patas. Son geniales para guardar cosas incluso en el espacio interior.

  1. Una mesa con bancos para el espacio exterior.

6. Un bar o pequeña isla.

7. Un escritorio.

8. Un sillón hamaca.

  1. Un bonito jardín vertical.

  1. Un biombo y un minivestidor.

11. Una zona cool de descanso y encuentro en una galería.

12. Un práctico botellero.

 

Fuente: IDEAS Mercado Libre

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!