Dormir en camas separadas: A Donald Trump no le queda otra opción

Se habla mucho acerca de las parejas que no duermen en la misma cama, si tienen dos camas individuales lado a lado o si pasan las noches en sus habitaciones totalmente separadas.

Así que las noticias de que el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump, según los informes, duermen por separado, ha cosechado muchas reacciones.

Al parecer esto es así por decisión de Melania y según se dejó entrever, muestra lo mucho que quiere evitar pasar tiempo con su marido – ella de hecho actualmente vive lejos de la Casa Blanca en Nueva York, pero sólo para que su hijo Barron puede terminar el año escolar allí.

Sin embargo, aparentemente, incluso cuando los Trump están juntos, duermen en habitaciones separadas, una “información privilegiada”, dijo a Us Weekly.

Pero incluso si esto es cierto, ¿es necesariamente algo malo? Dormir en camas separadas no significa que se trata de una relación sin amor.

“Dormir en camas separadas no es algo malo per se, de hecho, los expertos del sueño recomiendan hacerlo” explicó la experta en relaciones Madeleine Mason al diario británico The Independet.

“Siempre y cuando la pareja esté de acuerdo y sea una decisión conjunta yo  no me preocuparía por el estado de la relación” aclara la especialista.

Según una encuesta realizada en 2015 por la National Sleep Foundation de Estados Unidos, el 25% de las parejas duermen en camas separadas y el 10% duermen en habitaciones separadas.

Los ronquidos, la hiperactividad durante el sueño, las diferentes preferencias de temperatura o los distintos horarios de acostarse y levantarse pueden hacer que ninguno de los miembros de la pareja aprovechen correctamente las horas de sueño según Phyllis Zee, directora del Centro de Trastornos del Sueño del Northwestern Memorial Hospital.

Sin embargo, en el caso específico del presidente americano, “Melania quiere estar con Donald lo menos posible”, explica una fuente familiar, citada por Us Weekly.

Sumate a la conversación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el mundo

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!

¡Hacete fan de Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que hacen bien

¡Hacete fan!