Cómo crear la figurita personalizada para el álbum del Mundial

Crear tu propia figurita para el álbum de Qatar 2022 es posible con la app de Panini. Cómo hacerlo sin gastar ni un peso.

Una de las grandes novedades del álbum de figuritas de Qatar 2022 es que podés pegar en las primeras páginas tu propia figurita y ser parte de la selección de tu país. Te contamos cómo crear tu propia figurita personalizada para pegar en el álbum.

Cómo crear la figurita personalizada para el Álbum del Mundial

Miles y miles de personas de todo el mundo ya han creado su propia figurita personalizada para compartirla o, incluso, pegarla en el álbum. Con la app vas a poder calzarte la camiseta y los colores de tu Selección y sumarte a los equipos que participarán en el Mundial Qatar 2022.

Es que el fervor que se vive en los países sudamericanos en la antesala de un nuevo Mundial ahora cuenta con un nuevo producto interactivo para los fanáticos. En medio de la euforia por el Álbum del Mundial Qatar 2022, Panini lanzó una opción para crear figuritas personalizadas a través de su app MyPanini.

Es un servicio que puedes encargar y pedir a domicilio. Te contamos cómo es el proceso y cuánto cuesta crear tu propia figurita.

mundial de qatar 2022

Puedes leer más sobre Qatar 2022 en Mundialeros

Mundial de Qatar: cómo hacer la figurita con tu cara

Para crear tu propia figurita personalizada debes bajarte la aplicación MyPanini, que está disponible para Android e iOS, y también se puede acceder por una computadora de escritorio.

Para empezar, en la versión móvil, la empresa de origen italiano tiene una app que se descarga gratuitamente desde la App Store llamada My Panini. Ahí, hay que ir a la opción de FIFA World Cup Qatar 2022, clickear en la opción verde “+” y elegir la opción “Team” o “Legend”, según el diseño inicial de las figuritas.

MyPanini es la aplicación que necesitas si siempre quisiste ser una figurita del álbum Panini. En este tutorial te contamos como crear la tuya personalizada.

Luego de registrarse, la plataforma permite personalizar figuritas con el marco del Mundial Qatar 2022, entre otros, para poder pegarlas en el álbum.

Cómo crear tu propia figurita para el álbum de Qatar 2022

  • Registrarse en el sitio web mypanini.com.
  • Elegir el idioma adecuado al país y seleccionar la opción Fifa World Cup Qatar 2022.
  • Hacer click en el botón verde y elegir la pestaña Team
  • Elegir entre la figurita normal o la de leyenda.
  • Escoger el ícono de la cámara para tomar una fotografía o simplemente tomar alguna de la galería de tu dispositivo.
  • Cargar la foto deseada.
  • Elegir la camiseta de una selección y acomodarla.
  • Agregar la bandera y la posición dentro del campo en caso de desearlo.
  • Escribir nombre y apellido.
  • Ponerle nombre a la figurita.
  • Completar la compra
  • El mínimo de compra es de 10 figuritas. Las mismas son enviadas al domicilio que se haya especificado.

Puedes leer: Argentina y el Mundial de Fútbol: predicciones astrológicas

Cómo crear tu propia figurita para el álbum de Qatar 2022 gratis

De todos modos, existe una alternativa. Consta en ingresar con una PC en la página de y buscar la misma pestaña del mundial de Qatar que podemos ver con el celular. Aquí, encontraremos las mismas opciones: podremos subir una foto que hayamos descargado previamente, agrandarla, moverla, editarla, colocarle una de las camisetas de las selecciones y editar la información del jugador.

Una vez terminada, para tener gratis tu figurita del mundial, justo antes de hacer click en el botón verde que dice “Fin”, podremos sacar una captura de pantalla con algunas de las herramientas que tenemos en la PC, como “Recortes”, para después poder compartir por nuestras redes sociales.

 

Te puede interesar: