Perro al agua: colonia de verano para que las mascotas tengan vacaciones

Muchas razas son fanáticas del agua y se desesperan por nadar, otras le escapan… En este lugar los cuidan y los quieren

El calor del verano afecta a todos los seres vivos del planeta, tanto a los humanos como a los animales mas domésticos como lo son los perros.

Calor y vacaciones en lugares donde no los podemos llevar. El lugar dónde dejarlo es una gran preocupación.

Para cubrir esta demanda, un grupo de adiestradores propone momentos de ocio y divertimento para los perros a sólo 90 kilómetros de la Buenos Aires.

La Manada es un lugar dedicado a brindar una opción única para que nuestros perros no estén solos en nuestras vacaciones.

Francisco García Ibar, dueño del lugar, dice:

“Brindamos hospedaje de campo para perros sociables, es un servicio premium. No se los separa, todos duermen juntos en una casa y en un galpón muy bien acondicionado”

La importancia de que los canes sean sociables y que puedan convivir con otros de su especie es fundamental para poder recibirlos ya que hacen actividades conjunta a tiempo completo: comen, duermen, juegan, pasean y son adiestrados juntos en el extenso campo ubicado en la ciudad de Lima, partido de Zárate.

La estadía puede ser de un día y extenderse durante todo el veraneo de la familia. “Hay gente que se queda en Buenos Aires y a veces lo visitan, otros los dejan hasta 4 meses para que disfrute y sean adiestrados por el equipo de seis entrenadores caninos.

Hay un tanque australiano para lo perros que nadan en el que desgastan mucha energía, pero no se los obliga a nada, hacen lo que quieren; otros corren y juegan en el parque.

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo