Prepará tu casa para Navidad: estas son las tendencias deco de estas fiestas

A partir de la llegada del mes de diciembre las grandes tiendas y shoppings de todas las ciudades hasta los pequeños locales comerciales se van vistiendo con los adornos navideños y transmitiéndonos ese clima tan particular de las fiestas de Fin de Año.

Esas mismas vibraciones navideñas son las que pocos días después comienzan también a hacerse presentes en cada casa, construyendo el ambiente propicio  para recibir a nuestra familia, a las personas que no vemos hace mucho tiempo y a nuestros amigos.

Por eso Buena Vibra te acerca algunos consejos para decorar tu casa a tono con las fiestas y con las tendencias de este año.

Naturaleza por doquier

Recuperando algunas líneas de diseño de años anteriores, los elementos naturales vuelven a estar presentes. Desde verdaderos pinos con los cuales armar el arbolito de Navidad, que no solo tienen un increíble aspecto sino además perfuman con su aroma único, hasta reales rebanadas de troncos de madera natural para colocar dentro velas pequeñas o usarlos como base de los centro de mesa.

Cómo adornar un árbol de Navidad para una noche mágica

Madera siempre

En caso de no tener espacio o preferir no usar árboles reales, la madera sigue siendo un buen elemento para decorar. Estos árboles construidos con madera reciclada no solo dan un toque natural a la casa sino que además aportan su sello distintivo de diseño.

decoracion-navidad-9_opt

Centros de mesa

Pequeñas ramas de pino en macetas o en cajas de madera pueden ser otros aportes naturales a la mesa y al mood navideño.

Ornamentos

Las cosas más importantes que necesitamos para decorar nuestras casas para recibir la Navidad son los ornamentos. Usualmente compramos los ornamentos que necesitamos, pero ¿por qué comprarlos si podemos fabricarlos nosotros mismos?. Hay varias ideas inspiradoras, sencillas y económicas. Se pueden utilizar lámparas, botellas, tarros, papel y otros materiales simples que se encuentran fácilmente en casa.

Alrededor de la casa

Quienes lleguen a nuestra casa podrán entender nuestro estado de ánimo festivo y de encuentro fraterno con solo ver como está ambientado el exterior de nuestra casa. Las cosas más importantes se necesitan para obtener una increíble decoración al aire libre son las luces y otra vez, los elementos de la naturaleza.

Cómo adornar un árbol de Navidad para una noche mágica

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!