El paraíso gourmet del hot dog vegano y vegetariano en Barcelona

Pioneros de la revolución gourmet en el mundo de las salchichas, hace 8 años abrieron el primer local en Barcelona. Desde un principio, la idea fue hacer hot dogs vegetarianos y carnívoros pero con un toque distintivo, único, que permitiera ofrecer algo novedoso, de calidad y a buen precio para todos los públicos.

Por eso, podemos decir que la cada vez más reconocida cadena “The Dog Is Hot”, de ella estamos hablando, nace del deseo. “Del deseo de comer un buen Perrito en Barcelona, con variedad de ingredientes y salsas para escoger. Del deseo de satisfacer los antojos mas extravagantes y crear día a día el Perrito ideal para cada cliente” cuentan orgullosos de su empresa.

 

Desde que se instalaron la carta del menú se ha ampliado y ha ido evolucionando, “podríamos decir que tenemos hot dogs clásicos, hot dogs del mundo, más gourmets…El cliente siempre es libre de escoger nuestras opciones o montarlo desde la base. O cambiar ingredientes. Así que todos nuestros hot dogs pueden ser vegetarianos o veganos. Como el cliente prefiera” nos explica Dácil Hernandez, una de las propietarias.

Los hot dogs llevan desde ingredientes clásicos como puede ser la cebolla frita, el pepinillo hasta el guacamole, tomate seco, rúcula, champiñones. Más de 17 toppings y una increíble cantidad de salsas que pueden agregársele.

En “The Dog Is Hot” se tiene total libertad de elegir lo que a uno le apetezca y liberar su creatividad, de variar ingredientes y hacer nuevas combinaciones, jugando con diferentes texturas y sabores.

Pero el verdadero secreto de estos hot dogs, perritos calientes o panchos está no solo en esta amplia variedad de ingredientes sino en otro de los puntos clave de este tipo de bocadillos:  “En The Dog Is Hot utilizamos salchicas de alta gama tipo Viena sin piel, cocidas y levemente ahumadas de origen Alemán” cuenta Victor Satoshi y agrega que “También tenemos opción de salchichas vegetales de Tofu”.

 

Los panes también son otro punto aparte lleno de variantes en este lugar. En The Dog Is Hot utilizan pan artesanal, hecho a medida con receta única. Se puede pedir cada bocadillo con pan artesanal blanco o pan artesanal integral y también está la opción de hacerlos con pan sin gluten.

Los precios de estos únicos hot dogs, que se pueden conseguir en cualquiera de los tres locales de la cadena (Raval, Gràcia y Borne) oscilan entre los 3 y los 5 euros. Y quien lo prefiera también dispone de un menú de medio dia por 7 euros.

Si bien estos tres locales reciben a los hambrientos amantes del hot dog gourmet, las carros de “The Dog is Hot” ya han salido a recorrer toda España y han estado presentes en muchos eventos, fiestas y presentaciones.

Para más información, basta con hacer click aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!