¿Tenés una cena y no sabés qué cocinar?¿Tu amigo es vegetariano y te complica el menú? Tenemos la solución: pastel de papa relleno y sin carne picada.
El pastel de papa es un clásico pero quizá sea hora de reinventarlo. O al menos modificarlo un poco para que podamos comerlo en el verano también. En esta versión, no lleva horno y se come frío.
Primero lo primero: el puré de papas. Lo dejamos preparado y lo condimentamos con pimienta y sal, a gusto. Integramos la mezcla con la mano y lo reservamos.
Luego, marinamos las verduras. En un bol colocamos la cebolla morada y los morrones picados, la cebolla de verdeo, el ajo rallado, un poco de ralladura y jugo de limón.
La receta de tu abuela está bárbara pero es hora de cambiarla un poquito
Cuando ya tenemos los verdes mezclados, agregamos sal y pimienta y los llevamos a la heladera por media hora. Cuando ya reposaron al frío, tomamos las verduras, las colamos y mezclamos con el atún. Lo reservamos y agregamos aceite de oliva para darle sabor.
Para terminar, hacemos una base de puré en un molde para budín y lo rellenamos con las verduras. Hacemos una tapa con el puré restante y lo llevamos a la heladera por unas cuantas horas.
Podés leer: Una pizza exquisita con masa de zanahorias y sin harina
Seguí leyendo
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad