Magia en alta mar: oportunidades para trabajar en Disney Cruise Line

La posibilidad de trabajar y viajar por el mundo en uno de los cruceros de Disney Cruise Line

En notas anteriores hemos hablado sobre la posibilidad de trabajar a borde de grandes cruceros y viajar de puerto en puerto conociendo y conviviendo con personas de diferentes lugares, culturas y lenguas. Además de ser un buen empleo es una buena idea para aprender o mejorar los idiomas.

Trabajar en un crucero requiere dedicación y trabajo duro. No obstante, también proporciona experiencias muy gratificantes, oportunidades de conocer el mundo, un salario competitivo y entrenamiento de clase mundial

Disney Cruise Line ofrece oportunidades para viajar por las Bahamas, el Caribe, Alaska, México o Europa entre otros destinos.

Trabajar en Disney Cruise Line

Esta línea de cruceros internacional ofrece grandes oportunidades de empleo para aquellas personas que deseen unirse a la compañía. Los puestos de empleo son muy variados e irán en función de la demanda de la naviera.

Por lo general, hay oportunidades para personal de restauración (cocineros, camareros, ayudantes de cocina, barman…), recursos humanos, tripulantes de cabina, personal para tiendas, entrenadores y socorristas, monitores infantiles, fotógrafos, recepcionistas, mecánicos, personal de limpieza, músicos, dj’s, médicos, enfermeros,… así como otros profesionales que van a bordo de estos cruceros.

Cuál es el mejor crucero para niños: diversión en alta mar

El perfil requerido es el de una persona educada, responsable, dinámica, con habilidades de cooperación en equipo y sobre todo, que no le importe viajar. Una buena presencia y disponibilidad completa también son fundamentales.

Requisitos para trabajar en Disney Cruise Line

Hay una serie de requisitos que debés cumplir si querés optar a uno de los trabajos que ofrece esta compañía.

Entre ellos: ser mayor de 21 años de edad, dominar o ser capaz de aprender el idioma inglés con fluidez, completar con éxito todos los requisitos de empleo (pasaporte, visa C1/D marinero, etc), estar dispuesto a comprometerse con el contrato y la duración del mismo, poder trabajar 7 días, flexibilidad horaria, dispuesto a compartir una cabina, entre otros.

Cómo solicitar un empleo en Disney Cruise Line

Disney Cruise Line es una de las empresas que permite viajar y trabajar a bordo de un crucero. Fundada en 1998, la compañía naviera es líder en el mercado del turismo familiar.

Para solicitar un puesto de trabajo en los cruceros de Disney, debes acceder a su web de empleo.

Además de las oportunidades a bordo de los cruceros de la compañía, podés verlas aquí, también encontrarás información y vídeos donde podrás conocer más a fondo los detalles de trabajar en Disney Cruise Line.

También podrás conocer los puestos de trabajo que hay divididos por las diferentes áreas de empleo: Hoteles, entretenimiento, marines y técnicos, otras oportunidades.

Si estás deseando obtener una oportunidad para trabajar a bordo de estos cruceros, investigá bien esa página ya que encontrarás toda la información que necesitas.

¡Mucha suerte y muy buen viaje!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!