#CuadernosK: el viejo y querido cuaderno Gloria es tendencia en redes

El clásico cuaderno es la prueba en la que se basa la justicia para decenas de allanamientos que involucran a ex funcionaros K.

Son un clásico con sabor a infancia. Eran, todos sabemos, la opción económica frente a los “costos” cuadernos de tapa dura. No eran un lujo, pero eran un infaltable de la mochila. Lo que jamás imaginamos es que los clásicos y queridos cuadernos Gloria tapa blanda se convertirían, a mediados del 2018, en “trend topic” en las redes sociales como prueba clave del más obseno sistema de corrupción.

Los cuadernos Gloria son la prueba a partir de la cual el juez federal Claudio Bonadío condujo una investigación que derivó en decenas de allanamientos y detenciones de empresarios y ex funcionarios de la etapa kirchnerista.

En los cuadernitos de tapa naranja, que eran propiedad del ex chofer del número dos de Julio De Vido, Roberto Baratta, y que una mujer despechada entregó al diario La Nación, se anotaron nombres, montos, domicilios, y empresas presuntamente involucradas a sobornos que iban y venían en bolsos con millones de dólares y pesos, saqueados al Estado durante años.

Los memes y bromas, claro, no es hicieron esperar… Compartimos algunos twits que nos hicieron reír… ¡Para no llorar!

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!