Los mejores perfumes de mujer: fragancias para enamorar

El perfume puede ser tu sello personal. Conocé cuáles son las fragancias femeninas que marcan tendencia esta temporada y cómo elegir la ideal para cada piel.
los mejores perfumes de mujer
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Cuenta la leyenda que la reina Cleopatra puso unas gotas de fragancia de loto azul detrás de sus orejas para impresionar a Julio César y Marco Antonio, algo que determinó para siempre la historia de Occidente. El poder del sentido del olfato quedó sellado desde entonces, y aún continúa: conocé cuáles son los mejores perfumes de mujer para dejar huella y enamorar, y cuáles son las tendencias para esta temporada.

Los mejores perfumes de mujer

La fragancia que elegimos refleja nuestro carácter y personalidad. Existen miles de perfumes femeninos y de los más diversos estilos: sensuales, románticos, dinámicos, casuales, cítricos, vanguardistas. Enterate cuáles son las mejores fragancias femeninas y empezá a deslumbrar (o sorprendé con un regalo inolvidable).

mejores perfumes de mujer

Ver la tienda oficial de La parfumerie en Mercado Libre

Joy Eau de Parfum Intense de Dior

Dior elaboró este perfume en torno a la idea de la floración, “una explosión floral tan luminosa como unos fuegos artificiales” según explica su creador. Es una fragancia en la que las flores estallan. En ella se combinan con los jugosos cítricos con los toques de color de la rosa y el jazmín de Grasse que resaltan su impronta gracias al volumen que aportan las notas amaderadas de sándalo salpicado de vainilla otorgándole un “espesor” más sensual.

mejores perfumes de mujerPodés ver Joy Eau de Parfum Intense de Dior en Mercado Libre

Carolina Herrera 212

Este perfume se convirtió en una institución y algunos incluso consideran que se trata del mejor perfume de mujer. El 212 de la diseñadora Carolina Herrera es urbano e innovador. Es una fragancia fresca con un toque femenino y delicado. Una de sus mayores ventajas es su funcionalidad, ya que la fragancia viene dividida en dos frascos. Esto nos permite dejar uno en casa y llevar el otro a todos lados. ¿No es maravilloso?

el mejor perfume de mujer

Podés ver 212 Carolina Herrera en Mercado Libre

Bright Crystal de Versace

Es una mezcla de alta calidad, fresca y sensual donde se destacan las flores de peonía, magnolia y flor de loto. También contiene yuzo, granada y un reconfortante aroma de notas acuáticas que componen una fragancia femenina y refrescante. Las Notas de Fondo de almizcle, caoba y ámbar terminan de dar como resultado un refrescante perfume para usar de día en cualquier época del año.

mejor perfume de mujer.Podés encontrar Bright Crystal de Versace en Mercado Libre

Alien de Thierry Mugler

Una fragancia perfecta para momentos especiales que siempre llama la atención de los hombres. La botella que contiene este perfume busca recordar a una piedra sagrada. Como una joya, sus facetas expresan el resplandor de la misteriosa fragancia MUGLER. El jazmín Sambac en Alien Eau de Parfum de MUGLER es cosechado a mano en India y cuidadosamente seleccionado por la casa de fragancias IFF. La rareza innata de un trío de jazmín, cachemira y moléculas que evocan el ámbar gris acentúan la voluptuosidad de esta fragancia.

mejor perfume de mujer.

Fucking Fabulous de Tom Ford

Explícito. Fabuloso. Y absolutamente exclusivo, tal como lo indica su precio. Una fragancia enigmática y dulce con notas de cuero oriental y con un toque de especias exóticas, maderas preciosas, ámbar y vainilla. Al inicio se percibe el aroma de las almendras amargas que se conjugan con la lavanda y poco a poco llega la vainilla para darle mayor profundidad y sosticación y luego las especias orientales. Es una fragancia formal y sensual para usar de noche.

mejor perfume de mujer

Podés encontrar Fucking Fabulous de Tom Ford en Mercado Libre

Perfume Nina Ricci L’eau

Nina Ricci es una marca que no falla y su perfume L’eau es un comodín. Con un tono romántico y sutil, esta fragancia abre con notas de manzana, naranja y mandarina. Sin embargo, el núcleo de su aroma está en la gardenia y la cereza. Sensualidad y romance con forma de manzana roja.

Perfume Nina RicciVer Nina Ricci L’eau en Mercado Libre

Perfume Si de Giorgio Armani

Si Eau de Parfum es la fragancia de la feminidad y la actitud. Busca simboliza a través de los aromas la fuerza, la elegancia y la actitud de la mujer. Las notas principales están elaboradas a partir de la unión de dos acordes aromáticos: néctar de grosella negra y chipre moderno. El perfume tiene además una base de maderas claras almizcladas que le dan profundidad a la fragancia alargando el rastro.

mejor perfume de mujer.Podés encontrar Si de Giorgio Armani en Mercado Libre

Perfume Chance de Chanel

Lejos de ser el clásico Número Cinco de la marca, el Chance de Chanel es un perfume diferente, innovador, hecho en base a pimienta rosa, jazmín, pachulí, vainilla y almizcle blanco. Es ideal para aquellas mujeres que no quieran pasar desapercibidas, siempre con la sofisticación de la casa creada por Coco Chanel.

mejor perfume de mujer

Ver Chance de Chanel en Mercado Libre

Perfume Omnia Coral de Bvlgari.

Inspirado en los brillantes tonos del precioso coral rojo, Omnia Coral es un radiante Eau de Toilette floral-afrutado. Esta elaborado con notas de bergamota, bayas de goji, hibiscus y lirio de agua y combinado con toques de granada y madera de cedro que recuerdan al verano, el sol, la naturaleza resplandeciente y los océanos lejanos. Es un perfume ideal para toda ocasión informal.

Podés encontrar Omnia Coral de Bvlgari en Mercado Libre

Actualmente hay miles de marcas y fragancias pero algunos han cobrado una enorme popularidad en los últimos años por ser deliciosos y versátiles. Es muy difícil determinar cuál es el mejor perfume de mujer porque todas tenemos gustos diferentes y las opciones son interminables.

Además, la “fidelidad” al perfume ha cambiado. En el pasado era muy común encontrar una marca y casarse con ella. Años repitiendo el mismo aroma en fiestas, eventos o salidas románticas. Pero hoy en día es cada vez más común que las mujeres experimenten, prueben y cambien su fragancia según la ocasión e, incluso, su estado de ánimo. Si te gusta innovar, conocé las tendencias en perfume para esta temporada.

marcas de perfumes de mujer

Ver la tienda de perfumerías Pigmento en Mercado Libre

Perfumes de mujer más vendidos

Que los demás lo hagan no siempre quiere decir que sea bueno. Sin embargo, cuando de fragancias se trata, es probable que sí. Saber que a muchas personas les gusta un aroma  puede asegurarnos que tomamos la decisión correcta. Te contamos cuáles son los perfumes de mujer que son un éxito en ventas.

Perfume Light Blue Dolce & Gabbana

Cítrico, atrevido, joven y sensual: así es este perfume. La fragancia Light Blue de la casa Dolce & Gabbana transmite vivacidad, alegría de vivir y capacidad de disfrutar de los pequeños momentos sin preocupaciones. Se trata de un aroma fresco, ideal para los días de verano con atardeceres eternos.

Perfumes de mujer más vendidos

Ver Light Blue de Dolce & Gabbana en Mercado Libre

CH Carolina Herrera

La diseñadora Carolina Herrera no solo se destaca por sus vestidos sino también por sus perfumes. Esta versión es floral y fresca. Un perfume versátil que se adapta a cualquier situación. Puede usarse tanto para ir a una reunión de trabajo como a un cóctel con champagne. El diseño de su botella es atractivo y refleja la sensualidad del aroma.

Perfumes de mujer más vendidos

Ver CH Carolina Herrera en Mercado Libre

Very Irresistible Givenchy

Givenchy es sinónimo de perfume francés. Esta fragancia contiene toda la seducción y valentía del país europeo combinadas con rosas de los jardines más lindos del mundo. Es una esencia ligera, brillante, femenina y sensual. Se adapta perfectamente a mujeres audaces, modernas y elegantes que quieren demostrar su independencia y seguridad.

CK One Calvin Klein

El icono que no podía faltar en la lista. El CK One es un perfume que refleja tanto individualidad y  libertad como la unidad de un grupo diverso. Además, su aroma propone una sensualidad sutil característica de la juventud urbana. Dedicado con un toque intenso y especial a cualquier circunstancia donde quieras convertirte en la absoluta protagonista.

los mejores perfumes de mujer

Ver CK One de Calvin Klein en Mercado Libre

Algunas de nosotras no necesitamos tener el mejor perfume de mujer sino que preferimos usar un aroma diferente, que sea poco conocido pero de buena calidad. Por suerte, hay algunas marcas de perfumes que trabajan desde hace años en el rubro y lanzan fragancias constantemente.

Si queremos buscar una esencia más personal pero confiar en que se trata de un artículo de clase, siempre podemos recurrir a las mejores marcas.

Perfumes de mujer más vendidos

Beauty tips: trucos para elegir bien un perfume

Cuáles son las mejores marcas de perfumes de mujer

Algunas tienen años en el rubro y otras llegaron más tarda pero lograron arrasar un mercado ya saturado. Lo que tienen en común estas marcas es que fabrican el mejor perfume de mujer del mundo con un alto nivel en sus fragancias y enorme éxito alrededor del mundo.

Las mejores marcas de perfumes de mujer son:

Pero el perfume no es únicamente una cosa de mujeres. Los hombres también tienen una enorme variedad para elegir y para ellos también es difícil reconocer cuáles son los mejores perfumes para hombre.

perfumes de hombre más vendidos

Cuáles son los mejores perfumes de hombre según las mujeres