10 aplicaciones que te permiten cambiar de look con un click

¿Cuántas veces quisiste cambiar de look pero te aterra no saber como te va a quedar? Acá la solución a todos esos miedos.

Gracias a la tecnología todo se ha vuelto más sencillo, rápido e instantáneo. ¿Cuántas veces deseamos cambiar de look y no nos animamos por miedo al qué dirán?

Probar cómo nos queda el pelo corto, un flequillo, un color de pelo nuevo, uñas con diseños raros y originales o ayudarte a organizar tu placard y que no sea un desastre cada vez que buscás algo lindo para ponerte. Esos son algunos de los beneficios y objetivos de estas aplicaciones que combinan diversión con utilidad.

A todo el mundo le gusta el momento en que sale de la peluquería con look nuevo y le queda genial, pero también existen esas veces en la que da un poco miedo el cambio. No sabemos si nos quedará bien, si nos arrepentiremos o si fue un impulso del momento con el que vamos a terminar llorando.

Con estas nuevas aplicaciones es posible erradicar por completo esos miedos, ya que permiten probar cómo nos sentarían diferentes estilos.

También podés leer: Moda primavera verano 2019: tendencias, colores y más

Sentirnos cómodos con nuestra apariencia en una de las cosas más fundamentales e incluso más difícil de lograr, pero es importante tener en cuenta que siempre es bueno innovar para estar a la moda. Siempre hacen bien los cambios. En vez de hacer pruebas reales y terminar con un tono de pelo muy distinto al que te imaginabas o un corte que no te favorece nada, puedes probarlo sin arrepentirte desde tu celular. Además de cambios de look también existen otras apps que te ayudan a crear tu manicura perfecta, las que te muestran cómo te quedaría un tipo de maquillaje, entre otras cosas.

Pero esto no es todo: ¿alguna vez se te ocurrió hacerte un tatuaje pero te da miedo cómo podría llegar a quedarte? No te preocupes, porque también existen aplicaciones que te permiten visualizar cómo te quedaría uno de ellos.

También existen otras que te ayudan al momento de vestirte para que ahorres tiempo a la mañana antes de salir de casa.

La gran mayoría de son muy fáciles de usar y además muy divertidas. Es importante aclarar que no todas ellas están disponibles tanto para Apple como para Android. Te contamos cuáles son las más recomendadas para que empieces a experimentar.

Leé más: Tips de maquillaje: consejos para que te veas más linda

Hairstyle Makeover

Es un programa para probar cortes de pelo, disponible para Apple, muy sencillo de usar. Sólo tenés que sacarte una foto de frente y probá diferentes estilos de corte de pelo y peinados, así como distintos colores.

Virtual Makeover

Es una aplicación muy completa y divertida. Además de ver cómo te sentarían cambios de look, te ofrece todos los peinados que llevan las famosas para que lo pruebes.
Modiface Hair Color
Dejando atrás los cortes de pelo, esta app te permite cambiar de color de pelo desde los básicos como tonalidades en rubio, castaño, moreno o pelirrojo, hasta de colores.

HairZapp

Esta simulación de la realidad hace que esta aplicación sea una de las más valoradas por su cercanía con la realidad.

Podés leer más: Qué es un baño de luz: iluminación para tu pelo

Women´s hairstyles

Si estás cansada de verte siempre con el mismo peinado pero sos de las que le da miedo arriesgar, con Women´s hairstyles podés ver cómo te quedan diferentes peinados y estilos.

Diseña tu imagen Mary Kay

Si no sos muy buena maquillándote o te sentís un poco insegura probando cosas nuevas, esta aplicación te va a ser de gran ayuda.

InkHunter

Si siempre quisiste hacerte un tatuaje pero te da miedo que una vez realizado no te guste, esta aplicación puede ayudarte a que lo pruebes y te saques las dudas. El funcionamiento es muy sencillo: mediante la cámara se escaneará nuestro cuerpo y podremos probar los diseños que queramos.

Leé más: Cande Tinelli y la adicción a los tatuajes: el proyecto cuerpo entero

Glamzy

Se trata de una aplicación para Android para poder hacer tus propios diseños de maquillaje utilizando productos de MAC entre otras marcas.

DressApp

Con esta app podrás llevar tu armario en el bolsillo. Permite almacenar y organizar fotos de todas tus prendas y complementos para luego crear conjuntos y organizarte. Lo único que tenés que hacer es sacarle fotos a tu ropa. De esa manera ya no vas a tener que perder más tiempo frente al espejo todos los días antes de salir. La app lo hace por vos en el momento que quieras.

Podés leer: Ideas para guardar zapatos: orden y practicidad

Cool Guy

Esta aplicación es igual que DressApp pero para hombres. Crea tu estilo y permite compartir tu vestuario con tus usuarios.

Si te interesó la nota, podés leer más:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!