Google lanza un kit de libreta y lápiz para editar a mano los sitios web

Los nuevos proyectos de las empresas tecnológicas están buscando como generar una simbiosis entre las técnicas tradicionales y las nuevas posibilidades que ofrece el mundo digital.

En esa línea, Google ha buceado hasta las profundidades en su estrategia para dar a los clientes empresariales una nueva forma radical de interactuar con sus herramientas y servicios de marketing en línea. En conjunto con la agencia londinense de branding Multiadaptor, han desarrollado esta libreta inteligente a la que llamaron “mi edición” con la que ofrecen una herramienta interactiva que ayuda a trabajar con los productos de Google en los sitios web.

Usando un lápiz y un bloc de notas como punto de partida, Multiadaptor conecta estas dos herramientas del proceso creativo (siempre útiles y eternas) con el contenido de la página web. Una especial tinta conductora permite interactuar con el contenido digital usando un lápiz especial.

El equipo de proyectistas, con la ayuda del diseñador industrial Roland Ellis, ha desarrollado un pegamento para la encuadernación que además es conductor de la información digital generada en la libreta, lo que se consigue perfectamente al conectar una placa de circuito a las páginas impresas de la libreta.

me5

El “Mi edición” de Google también permite que sea más rápido descubrir lo que es relevante para el usuario, mediante la creación de una serie de elementos de marcación tradicionales como clips, marcadores, etc.

Los propios diseñadores dicen: “Nuestra idea era poner de relieve las posibilidades creativas de “pensar” en Google. Utilizando el humilde lápiz y el bloc de notas como punto de partida, literalmente, conectamos dos símbolos eternos del proceso creativo para pensar on line, el contenido del sitio web de Google.”

Seguí leyendo

Google se transforma en el mayor museo del mundo: arte, a un click

Destinos: Google crea su propia agencia de viajes

Lo sitios y temas más populares sobre yoga y fitness en Google

Google lanza un kit de libreta y lápiz para editar a mano los sitios web

Travel Apps: 18 aplicaciones infaltables a la hora de viajar

Miles de guías de viaje en una única aplicación

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!