La tecnología F1 de Mercedes Benz llega a las calles

A partir del inmenso soporte técnico que les otorga la investigación y el desarrollo de su muy exitoso equipo de Fórmula Uno, Mercedes-AMG ha condensado lo último de la tecnología de los deportes de motor en su nuevo “AMG GT R”.

Este vehículo conceptual de motor central delantero V8 biturbo de salida de 585 HP, y con la suspensión ampliamente modificado, adaptado a la aerodinámica y la construcción ligera busca sentar las bases para una experiencia de conducción dinámica intensa.

mercedes-amg-gt-r-green-hell-2

Conocido como el “Infierno Verde” por su color exclusivo, el coche tiene dos alerones, uno trasero y uno delantero más anchos de lo habitual que permiten un mayor ancho de vía para un agarre óptimo lo que a su vez permitiría aumentar la velocidad en las curvas.

Las llantas forjadas ligeras están diseñadas pensando en que pueda ser aprovechada al máximo la conducción dinámica que ofrece este auto. Ésta característica también se aplica a la dirección trasera activa del vehículo, con sistema de control de tracción ajustable de nueve vías, y a la suspensión sobre resortes con control electrónico adicional.

mercedes-amg-gt-r-green-hell-3

Este tercer miembro de la familia “AMG GT” es la nueva punta de lanza de la gama de modelos AMG. Características tales como aumentar la velocidad de 0 a 100km/h en 3,6 segundos y una velocidad máxima de 318 km/h, combinada con la dinámica de conducción, se traducirá sin dudas, en vueltas extremadamente rápidos en la pista.

mercedes-amg-gt-r-green-hell-1

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!