30 horas en un ataúd: un desafío que se desarrolla en EE.UU

El desafío tiene lugar en el parque temático Six Flags y promete infinidad de sorpresas.

Se acerca Halloween y Estados Unidos es uno de los países en donde los festejos son a lo grande. El parque temático Six Flags, en St. Louis, Missouri, lanzó el “Coffin Challenge” o “desafio del ataúd” y consiste en una competencia: pasar 30 horas dentro de un ataúd.

El desafío se enmarca en un Festival de Terror, que se lleva a cabo en el parque y se celebrará desde el 28 de septiembre hasta el 28 de octubre. En la parque habrá atracciones embrujadas, y zonas de miedo, y el desafío mayor consiste en que seis personas compitan para ver quién puede permanecer en un ataúd durante 30 horas, desde las 13 del sábado 13 de octubre hasta las 19 del domingo.

Podés leer: Horrorland: parque temático del terror abre sus puertas en un predio abandonado

La persona que gane y logre cumplir con el objetivo, recibirá un premio de $3oo dólares en efectivo y pases para el parque para la temporada 2019. También, de recuerdo, está la posibilidad de que se pueda llevar el ataúd.

Lo que llama particularmente la atención del desafío es la descripción de los ataúdes, que no es muy tentadora y hasta da un poco de miedo. Se describen como “ligeramente usados” pero sin detallar que significa eso realmente. Además, los participantes deberán ser mayores de 18 años y no presentar condiciones de salud que puedan ponerlos en riesgo. Como si eso fuera poco, deberán llevar su propia ropa de cama, desde almohadas, bolsa de dormir y mantas. El parque será el encargado de proporcionarle comida y bebida, que tendrá que ser consumida exclusivamente dentro del ataúd y un enchufe para poder cargar el celular.

Cada participante tendrá seis minutos cada una hora para ir al baño y un representante del parque se encargará de controlar que nadie haga trampa.

Leé más: Tradiciones: cómo se festeja Halloween en el mundo

Un punto no muy alentador es que si más de una persona resiste las 30 horas, el ganador del dinero será elegido al azar, aunque todos los que lo logren obtendrán los pases para el parque. Los participantes serán elegidos el 4 de octubre.

Si te interesó la nota, seguí leyendo: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!