Cómo impacta en cada signo la Luna Llena del viernes 23

La astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente nos cuenta cómo impacta en cada signo la Luna Llena en Géminis, en el mes de Sagitario.

Aries

El regente de Aries, Marte, sigue en Piscis, y esta semana arma una cuadratura con Júpiter. Les traerá, arianas, más contacto con la espiritualidad y energía disponible para estar cerca del mar o espacios de agua. La luna llena en Géminis les da poder de organización y orden profundo, tanto interno como externo. Donar ropa que ya no usan, hacer limpieza de objetos, conectar con aires nuevos y más minimalismo, mientras huyen de contactos y redes de personas que ya no vibran en su misma frecuencia. Caminen despojadas. Mucho de lo que ya no necesitan les genera peso en su cuerpo, y les impide usar toda su energía vital para sus emprendimientos. Sí al vivir con menos pero de forma más consciente. La luna llena en Géminis las conecta con los juegos y la liviandad.

Tauro

El regente de Tauro, Venus, ya ha retomado su movimiento directo en Libra mientras la luna crece en su signo. Posibilidad de sanar la autoestima. Tomarán más contacto con sus cinco sentidos. Sentirán más necesidad de nutrirse con delicias, de darse un espacio de masajes, y también de estar más en sus casas y de retomar rituales de belleza olvidados o postergados. Esos momentos con amigas en donde pueden charlar, intercambiar tips y disfrutar un rico trago, serán importantes. Deleguen. Sean prioridad. No todo lo que parece urgente lo es, puede esperar. La luna llena en Géminis trae la posibilidad de tener charlas más honestas con ciertas amistades.

ludovica squirru horoscopo chino 2019

Podés leer: Horóscopo chino 2019: las predicciones de Ludovica Squirru

Géminis

Luna llena en su Géminis esta semana con su regente, Mercurio, retrógrado. La mente, las creencias, los pensamientos y paradigmas viejos deben ir cayendo y dando lugar a lo nuevo. La sensación es que necesitan liviandad, aflojar la mente y el control, porque todo ese estrés se va directo al cuerpo. Cuando el relax no llega y cada vez suman más responsabilidades y cargas a su vida, se lastiman. Posibilidad de sanar mediante cambios de actitud. También es hora de usar las palabras en un sentido más creativo. Esta luna les toca el sol y evolucionarán desde los sentimientos. Permítanse un poquito de descontrol en el buen sentido, no controlen tanto lo que gastan, permítanse algunos gustos y excesos, de los buenos. ¡A aflojar!

Cáncer

Plenilunio en un Cáncer de aire esta semana, mientras la luna tocará su signo. Esta luna llena las despierta, las enciende, las colma de energía abundante para nuevos proyectos. A poner en palabras eso que se guardan por timidez o inseguridad. Si son un poco miedosas y aún no se sienten listas para salir de zonas conocidas, no importa. Pueden generar estos emprendimientos desde sus casas u oficinas, desde sus lugares de pertenencia. Pero no desatiendan la parte creativa, que estará en ebullición con novedades. Con respecto a la familia y a los vínculos cercanos, puede haber tironeos en cuanto las vean generar cambios y soltar viejos lugares de pertenencia, hagan lo que dicte el corazón. No vayan si no sienten ganas, o si prefieren otra cosa. Es hora de comenzar a ser más auténticas y honestas con ustedes mismas y con sus allegados. Buen momento para planificar ese viaje postergado.

horoscopo hindú gratis

Podés leer: Predicciones 2019: cómo será el año próximo según la astrología

Leo

El Sol, regente de Leo, pasará esta semana a un signo de fuego y tocará por conjunción a Júpiter dándoles fuerza y potencia para esos cambios que están queriendo hacer y han postergado. Iluminará áreas de sus vidas en donde deben renovarse y actuar de maneras diferentes, saliendo de las zonas conocidas y ya agotadas en donde no pueden sentir que crecen. Tomen decisiones con el corazón y salgan de lo que les da seguridad, pero no placer ni expansión. Revisen porqué sienten varias frustraciones y vayan a lo profundo de sus necesidades. Amigarse con ustedes mismas será necesario para poder conectar con la creatividad y brillar. El Plenilunio geminiano les da liviandad, más juventud y mejora la comunicación con sus seres queridos.

Virgo

Mercurio, regente de Virgo, sigue retrogradando, y esto las vuelve más activas, impulsivas y creativas, pero también la mente parece que no se puede dominar, y los nervios pueden jugar una mala pasada. No se fijen en ninguna idea o pensamiento, traten de flexibilizarse y aceptar que las cosas no siempre son como ustedes quieren, allá afuera hay personas que también usan su libre albedrío y tienen derecho a decidir. Trabajar sobre sus emociones más preponderantes, sentir más y pensar menos. El impulso y la acción son positivos siempre y cuando estén dirigidos a un objetivo certero y con foco. La luna llena en Géminis puede ayudarlas a desdramatizar.

horóscopo hindu 2019

Podés leer: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Libra

Venus, el planeta del amor, el disfrute y el placer, ya directa en Libra. Tiempo para tomar decisiones y arrancar lo que tenías ganas desde desde hace meses. Buena semana para proyectos con colaboración de otros. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos, en especial en lo laboral y lo creativo. La unión y el respeto por las ideas y opiniones ajenas serán de vital importancia para no generar fricción con grupos de personas que suelen frecuentar. Habiendo tanta energía en su signo, se despierta la pasión de muchos modos, el erotismo aumenta y el placer se vuelve una necesidad. Posibilidades de conocer gente, de reencuentros inesperados. Salgan de los encierros, ¡desafíen a la vida! La luna llena en Géminis trae muchas novedades y mensajes en red, ¡puede haber interacciones interesantes! Sepan abrirse sin miedo.

Escorpio

La luna llena en Géminis de esta semana a Escorpio le trae renovada energía mental y regeneración de creencias. Estos días serán de cambios, movimiento, y toma de decisiones importantes. Vigor y fuerza para avanzar y para dejar de desconfiar de sus talentos y habilidades. Es hora de registrar sus recursos internos para ir forjando planes y metas. Desconfiar de ustedes mismas y auto-sabotearse será un grave error, ya que la energía se va preparando para abrirles camino y para expandirlas allí donde deseen avanzar. Eviten los excesos y pongan límites, porque si no corren el riesgo de sentirse demasiado cansadas y necesitarán estar energizadas para arrancar los desafío del último tramo del año.

Podés leer: Cómo afecta la Luna Llena nuestro cuerpo y nuestra energía

Sagitario

El Sol ingresa a su Sagitario esta semana, ¡y tocará a Júpiter! Mucho movimiento y energía de re-activación. Son las mejores aspectadas del zodíaco, ¡felicitaciones! Esta energía solar las favorece brindándoles más vigor y energía física, más brillo personal y autoafirmación, más contacto con su identidad y deseos personales. Su regente solar, Júpiter, en su propio signo, les da intensidad y mucha capacidad visionaria y expansión. La luna llena en su signo opuesto, Géminis, traerá temáticas referidas a situaciones de viajes, organización de vacaciones e incluso cursos o talleres nuevos. Buena semana para encuentros festivos, eróticos, y para actividades creativas. Es su momento del año, ¡aprovéchenlo a full!

Capricornio

Si sienten ganas de viajar, aprovechen para organizarse con tiempo para que no haya complicaciones. También se pueden anotar para estudiar algún idioma o hacer ejercicio en algún gimnasio. Días para tomar decisiones y arrancar lo que tenían ganas desde hace meses, para ir en contra de la corriente a pesar del momento del año. El aporte de ideas y los intercambios serán nutritivos. Saturno y Plutón siguen en Capricornio, despertando la pasión de muchos modos, y también dándoles cierta sensación de caos y de que quieren quebrar sus propias fronteras. Este momento se trata de vencer miedos. Salgan de los encierros, ¡desafíen a la vida! La luna llena en Géminis las vuelve más sueltas y movedizas, sociables.

Acuario

El regente de Acuario, Urano, arma un aspecto con el Sol esta semana, mientras el plenilunio en un signo afín de aire, Géminis, reactiva ideas y ganas de moverse, de viajar, de escribir, de comunicarse. La energía es propicia para cerrar situaciones o vínculos que les causan enojo, o relaciones con personas con las que sienten que están todo el tiempo “a prueba”. Si no se pueden relajar, la relación ya está cumpliendo un ciclo. Poder cerrar es crecer, y estos días, podrán hacerlo de manera madura, evolutiva y consciente, haciendo lugar para lo nuevo que desea entrar. La mente estará inquieta, y entre todos esos pensamientos seguramente habrá ideas muy valiosas que puedan pasar desapercibidas en el medio de tanto ruido. Traten de no dejarlas pasar y silencien un poco. Usen la claridad mental para proyectos creativos y para comunicarse mejor.

horoscopo hindú animales

Podés leer: Qué es el karma y cómo limpiarlo

Piscis

El regente de Piscis, Neptuno, retoma su movimiento directo esta semana, y temas bloqueados o postergados podrán reactivarse. Si estuvieron un poco para adentro y sintiendo necesidad de soledad para recargarse, de a poco se volverán más sociables y con más ganas de estar con su gente y salir. Buena semana para realizar cambios, para cortar dependencias y asumir un rol más protagónico y de liderazgo activo. La percepción se agudiza para tomar buenas decisiones con el corazón y desde un lugar muy profundo y energético. Pongan límites ante la demanda ajena, no se sobrecarguen con problemas o temas de otros. Siempre los demás pueden esperar. Tiempo de accionar, la luna llena en Géminis les da juventud y vigor.

Seguí leyendo

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!