Consejos para deshacerse de los parásitos energéticos

Compartimos algunas ideas simples para eliminar los parásitos energéticos y recuperar la vitalidad.

Los parásitos energéticos son fragmentos etéricos o astrales, seres elementales o energías cosmo telúricas que se nos adhieren por diversos motivos. Lo más frecuente es que se nos adhieran cuando nos encontramos con bajas energías o con un nivel bajo de vibraciones. También puede darse durante el embarazo.

Lo que hacen los parásitos energéticos una vez que se impregnan a nuestro organismo es quitarnos la energía vital y se alimentan de miedos y frustraciones. Esto hace que vayan consumiéndonos de a poco y, con el paso de los días, tendremos la sensación de tener cada vez menos energía. Es importante resaltar que muchas enfermedades, incluso aquellas que más afectan a la salud como el cáncer, han aparecido debido esto.

Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Podés leer: Cómo limpiar energías negativas del cuerpo

Los parásitos se alojan en los cuerpos, tanto físico, etérico como astral. En el cuerpo físico suelen encontrarse tanto en la cabeza como en las zonas dorsal, lumbar, en la vagina o útero. Por lo general se alojan en nuestro sistema óseo. Cuando es así, es posible detectarlos ya que el cuerpo empieza a dar sus primeros indicios. Lo primero que ocurre es que estos parásitos producen antojos de alimentos que nos obligan a consumir en exceso, entre ellos se encuentran los dulces, sobre todo el chocolate, los alimentos como carnes y aquellos muy condimentados, tabaco, comida chatarra, café y mucha azúcar.

También pueden manifestarse a través de dolores corporales, como la espalda, y por cansancio excesivo, dificultad para conciliar el sueño, visión borrosa, entre otros.

horóscopo hindu 2019

Podés leer: Horóscopo Hindú 2019: las predicciones para cada signo

Cómo eliminar las larvas astrales y transmutar parásitos energéticos

A continuación compartimos algunos consejos para poder eliminarlos y que mejore nuestro bienestar y calidad de vida.

Azufre

Podés colocarte azufre en polvo en los zapatos o aplicarte la barra de azufre por todo el cuerpo. Otra alternativa es colocar la barra de azufre debajo de la almohada.

Incienso

Limpiarse periódicamente con el humo del incienso puede mejorar los parásitos casi en su totalidad ya que es muy efectivo. Lo mejor es hacerlo por todo el cuerpo y por la habitación, tratando de recorrer todos los ambientes.

arnica montana

Leé más: Para qué sirve el incienso: el secreto para atraer lo que deseás

Huevo

Pasarse un huevo por todo el cuerpo y después tirarlo puede ser muy efectivo al momento de realizar la limpieza.

Antakarana

Este símbolo además de ser bueno para la sanación y la meditación, es muy efectivo para limpiar los chakras. Lo mejor es colocarlo en la pared encima de la cama. También sirve para optimizar cuartos y limpiar ambientes.

Podés leer: Chakras: qué son y sus verdaderas funciones en tu vida

Reiki

El Reiki es de los más efectivo al momento de realizar estas limpiezas, ya que trabaja con el flujo y la vibración de la energía. Hacer el Cho-ku-rei con líneas de fuego dorado, pronunciandolo 3 veces o más, tanto oral como mentalmente, es muy efectivo.

reiki

También podés leer: Qué es el reiki y para qué sirve

Piedra y Sal

Para esto se necesita un bowl o recipiente de vidrio, un cuarzo cristal, un puñado de sal marina y agua mineral. Lo primero que tenés que hacer es colocar el agua en el recipiente y disolver la sal. Una vez realizado, colocá el cuarzo. Luego colocalo debajo de la cama y dejalo por 7 días. Otra alternativa es darse un baño de sal.

Una vez transcurrido el tiempo, si efectivamente había larvas, la piedra va a tener impregnada la sal de manera que va a quedar cubierta completamente. También se cubrirá de sal el recipiente.

Es fundamental que no toques la piedra ya que estará cargada de energías negativas, y al tocarla pueden volver a salir. Tratá de tener el menor contacto posible con los utensillos. Una vez finalizado el proceso, tirálos a la basura.

Si esto no ocurre, es probable que no haya larvas astrales, aunque puede haber excepciones.

  • Lo recomendado es empezar al proceso la primera luna llena del mes.

Gemas

Las indicadas para eliminar las larvas son la Rosa del desierto y la hematita. Lo mejor es usarlas como dijes o llevarlas siempre en el bolso o cartera. También podés colocar una debajo de la almohada.

flores de Bach rescue

Podés leer: Qué son las flores de Bach y para qué sirven

Recordá descargarlos cada una semana o 10 días porque sino puede no hacer efecto.

Cuencos

Los cuencos tibetanos son muy eficaces a la hora de limpiarse, ya que sirven para elevar y limpiar la vibración de los chakras.

Gayatri Mantra

Este mantra es uno de los más poderosos y sus altas vibraciones repele las bajas y malas vibraciones. Se recomienda recitarlo todos los días.

Llama Violeta

Lo recomendado es visualizarse en la llama violeta el tiempo que sea necesario. De esa manera tendremos a nuestro alrededor una protección que va a impedir que energías negativas se acerquen, al mismo tiempo que purifica nuestro alrededor.

horoscopo chino 2019

También te puede interesar: Horóscopo chino 2019: cómo será el Año del Cerdo

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!