Se mudó a Nordelta y se queja porque sus vecinos son unos “grasas” que toman mate

En un audio que le mandó furiosa a su agente inmobiliario, se define cirujana y se justifica diciendo que tiene “valores morales y estéticos”. Increíble…

Se transformó en viral este audio en el que una mujer cirujana le envía a su agente inmobiliario. La particularidad del audio es la manera de hablar de la médica y cómo califica a sus vecinos.

Ella, según lo que describe en el audio, vive en Palermo pero le compró un departamento a su hija en Nordelta:

“Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral”

A lo que agrega: “La gente no se ve mala, se buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos”.

A ella lo que la perturba son los vecinos, ya que: “A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa”.

Por su parte, agrega en el extenso audio: “Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta… vos tenés que estar en la piscina tomando sol, mirando como esas bestias, porque no tienen educación, gritan y toman mate como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata”. Para finalizar describe a sus vecinos:

“La gente es de décima categoría, son unos grasas”

 

Los vecinos se preguntan dónde están los valores de los que habla y sueltan una pregunta: “¿Quién es la bestia?”.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!