Tan Biónica: se accidentó nuevamente Chano Charpentier

A apenas meses del accidente que lo llevó a la tapa de todos los diarios, Chano Moreno Charpentier volvió a sufrir un accidente. El líder de “Tan Biónica” se accidentó en Cañuelas, al chocar con su auto contra el acoplado de un camión que lo arrastró varios metros enganchado, sobre la Ruta 3 a la altura del km 59.

La noticia se conoció primero en las redes sociales. El periodista y productor Agustín Rey anunció en la red social Twitter que el líder de Tan Bionica había tenido un accidente en Cañuelas y se encontraba internado. Luego, el portal “Cañuelas al día” confirmó el choque e informó que el músico se encuentra internado en el Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas, donde le están realizando estudios médicos.

Los medios locales dicen que, apenas se pueda, lo trasladarán a un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendidos, el análisis de alcoholemia le dio negativo y padece una rotura del tobillo derecho.

Esta no es la primera vez que Chano tiene problemas con los accidentes viales. En agosto de 2015, protagonizó un dudoso accidente donde embistió varios vehículos, tras lo cual fue golpeado por un grupo de personas.

 

Seguí leyendo

Los secretos de Mick Jagger para mantenerse ágil y joven a los 72

Perlitas de las 64 velitas de Charly García, en silla de ruedas

 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!