Tenso momento entre la Reina Letizia y su suegra en Misa de Resurreción

La realeza española no puede escapar de los escándalos en la era de la tecnología: alguien pudo grabar el momento exacto en el que suegra y nuera se enfrentaron en una silenciosa pero contundente rencilla… ¡Por una foto!

La familia real acudió completa por primera vez a la misa de Pascua de Resurrección, y decimos completa porque se hizo presente también el rey emérito, quien llevaba cuatro años sin asistir.

A la salida, como había muchos fotógrafos, Doña Sofía, madre del Rey Felipe VI, intentó sacarse una foto con sus nietas.

Tomó a cada una de un brazo, las abrazó y posó para las cámaras. El problema fue que la Reina Letizia no pareció muy conforme con la idea de su suegra -por alguna razón que posiblemente nunca sabremos- decidió intervenir, impidiendo sutilmente que Doña Sofía lograra su deseo.

Primero se paseó “distraídamente” frente a la abuela con sus nietas, quienes estaban claramente posando, y luego se acercó a una de sus hijas acariciándole el cabello, poniéndose entre quienes posaban y la cámara, logrando que la foto no fuera sacada.

Felipe de España se acercó a la escena y algo conversó con ambas. Terminó la ceremonia y las niñas salieron junto a su madre sin que la abuela se hubiera podido sacar la foto con sus  nietas.

¿Causará la actitud de Letizia el disgusto de sus seguidores? Ya lo hizo con parte de su familia política.

Marie-Chantal Miller de Grecia, sobrina política de Doña Sofía, lanzó varios descargos en Twitter sobre el accionar de Letizia, siendo el más duro de todos:

“¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, ha mostrado su verdadera cara”

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!