Festival Buena Vibra 2020: la agenda, las bandas y más

El famoso Festival Buena Vibra cambia de escala: en 2020, se viene una edición con un line up de lujo y muchas novedades. El 15 de febrero en el Hipodromo de Palermo.
festival buena vibra 2020

Se llama Festival Buena Vibra 2020 y si bien no tiene nada que ver con nuestro sitio, nos encanta su espíritu y el nombre elegido para poner en escena algo tan hermoso y vital como la música, el arte y la buena comida. La nueva edición del autoproclamado “festi más lindo del mundo” será el 15 de febrero en el Hipódromo de Palermo y, esta vez, presenta un line-up imbatible con Fito Paez, Marilina Bertoldi, Miranda, Alex Anwandter, El Kuelgue y más.

Festival Buena Vibra 2020

El Festival Buena Vibra 2020 comenzará a las 13 horas del sabado 15 de febrero en el corazón de Palermo. Será en en Hipódromo, en Av. del Libertador 4101 de la Ciudad de Buenos Aires.

Según los organizadores, será una edición épica y de “expansión pura”. Tras un éxito rotundo en 2019, en el Estadio Malvinas Argentinas, Feat se asoció con Ozono Producciones y así logró mudarse al Hipódromo de Palermo y ampliar esta experiencia musical a todas las generaciones, uniendo música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores durante más de 12 horas.

Acercate a vibrar con los mejores recitales, expresiones artísticas, charlas, ferias, fiesta y la mejor gastronomía en el Hipódromo de Palermo

La edición 2020 del Festival Buena Vibra reunirá artistas consagrados como Fito Páez, Lisandro Aristimuño y Miranda, a los que se sumarán algunos de los mejores exponentes musicales de esta década, como Marilina Bertoldi, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Fémina, Nafta, Paula Maffia, El Kuelgue, Bandalos Chino, y El Zar. Además, por primera vez, estará presente el artista internacional Alex Anwandter.

Pero no sólo de música se trata este prestiogoso festival. Sumado a este line up de lujo, habrá novedades para el público de distintas edades, que podrá disfrutar más de 12 horas de música, arte, charlas, ferias de emprendedores, fiestas y de la mejor gastronomía. Toda la onda y el entretenimiento en un mismo lugar.

Música y mucho más en el Festival Buena Vibra

Fito Páez y Marilina Bertoldi encabezan la lista de artistas pero son muchas las bandas y muchas las propuestas. El famoso festival, que en 2019 agotó las entradas, combina música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores y se desarrolla durante todo el día, durante más de 12 horas.

Entre los artistas destacados, el público podrá disfrutar a Lisandro Aristimuño, Miranda!, El Kuelgue, Bandalos Chinos, Perotá Chingo, Conociendo Rusia, Barbi Recanati, Femina, Nafta, Paula Maffia y El Zar

Además, se presentará por primera vez un músico internacional: el chileno Alex Anwandter, una de las figuras más destacadas del pop latinoamericano, con 4 discos editados (Odisea, Rebeldes, Amiga y Latinoamericana).

Agenda, fecha, horarios y entradas del Festival Buena Vibra

  • ¿Cuándo es el Festival Buena Vibra? El sábado 15 de febrero.
  • Horario del Festival Buena Vibra: a partir de las 13 hs hasta medianoche
  • ¿Dónde es el Festival Buena Vibra 2020? En el Hipódromo de Palermo.
  • Más información sobre las bandas y propuestas: http://www.festivalbuenavibra.com.ar
  • Valor de las entradas del Festival Buena Vibra: no son económicas. Arrancan en 1900 pesos pero hay descuentos con algunas tarjetas. Podés ver más en: www.Ticketek.com.ar

Tres años de un gran éxito

Desde su llegada en 2017 Buena Vibra contó con la participación de Juana Molina, Marilina Bertoldi, Usted Señálemelo, Bandalos Chinos, Lo Pibitos, Emma Horvilleur, Sig Ragga, Juan Ingaramo, Louta, Perras On The Beach, Barco, Tobogán Andaluz, Jvlian, Las Sombras, Yataians, Militantes del Climax, Indios, Nairobi, Banzai FC, Warlock, Morbo y Mambo,Poncho, Coral Casino y muchas bandas más.

Ha pasado por Beatflow, Ciudad Cultural Konex y una edición única en Malvinas Argentina. El cuarto año promete un día fantástico.

 

 

Te puede interesar: 

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo