Netflix: las mejores series para ver sola o con amigas

Conocé cuáles son las series que instalan los temas de conversación este año, para disfrutar “entre chicas” o pasar un buen rato sola frente a la tele. Son tendencia, entretienen e inspiran. ¡No podés quedarte afuera!
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

Netflix se consolida como la vedette del entretenimiento y, si no estás al día con las series del momento, es probable que te quedes afuera de muchas conversaciones. Claro que no es fácil seguir el ritmo: la famosa plataforma de video en streaming amplía todo el tiempo su oferta de contenidos y rápidamente quedamos desactualizados. Te contamos cuáles son las mejores series para ver sola o con amigas y las novedades de Netflix para 2018.

Hay fantásticas obras maestras que no te deberías estar perdiendo. Y muchas de ellas son protagonizadas por mujeres. Series que nos pueden emocionar, divertir, intrigar y -¿por qué no?- inspirar.

series de netflix para mujeres

Comprá los mejores televisores en Mercado Libre

Las mejores series para mujeres en Netflix

El género femenino pisa cada vez más fuerte en Netflix. Cada vez más series y películas tienen a mujeres protagonistas y abordan el tema de la discriminación y el empoderamiento de la mujer en el mundo actual.

Girlboss

Basada en la historia real de Sophia Amorouso que empezó vendiendo ropa vintage en eBay y acabó como la dueña del poderoso y millonario imperio de ropa en Internet NastyGal. Un sueño americano que, como muchos otros, se ha venido abajo porque la marca está en pleno concurso de acreedores.

 

Las Chicas del Cable

Las Chicas del Cable, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, cuenta la historia de cuatro mujeres que proceden de distintos lugares del país. Estas mujeres llegan a la capital tras ser contratadas como operadoras de la centralita de la única compañía de telefonía que existe. En esta ciudad, rodeadas por un ambiente de progreso y modernidad, las mujeres se ven envueltas en celos, envidia y traición, así como también por el éxito, la amistad y el amor en el camino que las llevará a cumplir sus sueños. No te la pierdas: es una de las grandes apuestas de Netflix en 2017 y vale la pena.

The Crown

Es una serie original de Netflix, que cuenta la historia interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. La segunda temporada se estrena globalmente en la plataforma el viernes 8 de diciembre. Da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

Grace & Frankie

Se dice que es la serie que retrata a la tercera edad con humor. Su protagonista Jane Fonda relata la historia de dos mujeres que son abandonadas por sus maridos; sus esposos inician una relación homosexual y ellas deben enfrentar un nuevo estilo de vida.

The Good Wife

La historia se centra en el personaje de Alicia Florrick, interpretada por Julianna Margulies. Alicia es una madre y esposa que debe hacerse cargo de la conducción y manutención de su familia después de que su esposo, Peter Florrick, (Chris Noth) –prominente político que tenía el cargo de fiscal del condado-, es destituido y encarcelado bajo el cargo de corrupción política al mismo tiempo que se difunden al público videos que documentan que mantenía relaciones sexuales con prostitutas. Una serie enfocada en el empoderamiento de la mujer.

Glow

Inspirada en la historia real de la liga femenina de lucha libre de los años 80, esta serie ambientada en Los Ángeles cuenta la historia ficticia de una actriz desempleada que encuentra una última oportunidad de vivir sus sueños en la forma de un seriado semanal sobre mujeres luchadoras.

Santa Clarita Diet

Joel (Timothy Olyphant) y Sheila Hammond ( Drew Barrymore) son un típico matrimonio de buen pasar económico. Felices, pero algo desmotivados, no pueden evitar sentirse algo estancados en una vida que no presenta ningún tipo de desafío. Pero todo cuando Sheila manifiesta inexplicables cambios en su cuerpo y personalidad.

Comprá los mejores Smart TV en Mercado Libre

Luego de vomitar y de perder los latidos de su corazón, la mujer empieza una dieta basada únicamente en la carne cruda. Y, en breve, eso no le basta y da un paso decisivo al digerir solo carne humana… Sheila se convirtió en una zombie. A partir de ese momento, la vida de los Hammond cambiará para siempre. Es la serie más “maratoneada” del año. Sin duda engancha.

The Affair

Una infidelidad contada desde cuatro ángulos. Noah es profesor y padre de cuatro hijos, conocerá a una mujer que considerará su alma gemela. Y Alison es una mujer casada intentando recomponer su vida tras haber sufrido una tragedia. Su relación amorosa cambia la vida de todos y una muerte deja a todos expuestos.

Orphan Black

Sarah Manning es una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella. Sarah le roba la identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican.

Gilmore Girls

Después de siete exitosas temporadas, que también están en Netflix, Lorelai y Rori, la madre y la hija protagonistas, y del resto de habitantes de Stars Hollow regresaron con cuatro nuevos capítulos de hora y media de duración. Dedicados cada uno a una estación del año.

The Killing

Una adolescente, Rosie Larsen, aparece brutalmente asesinada en el maletero de un coche, en el fondo de un lago a las afueras de Seattle y los dos policías encargados de la investigación, descubren un caso con muchas ramificaciones políticas y una gran cantidad de posibles sospechosos y con grandes dificultades para su esclarecimiento.

Bloodline

Los secretos y cicatrices de una familia de hermanos adultos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa. Los Rayburn regentan un hotel en Florida Keys.

mejorar señal wifi

Si no tenés buena señal de WiFi, conocé cómo mejorarla

Cuando Danny, el hijo mayor y más problemático de la familia regresa a casa para el aniversario de sus padres, rápidamente causará problemas en la familia que intenta esconder e ignorar un pasado oscuro.

Ingobernable

Cuenta la historia del matrimonio formado por Emilia Urquiza y Diego Nava, Primera Dama y el respetable presidente de México. Con un fuerte carácter y unas ideas propias, ella hará tambalear al mismísimo Palacio Nacional, influyendo en el dirigente del país. Pero cuando comienza a perder la fe en su marido, tiene que tomar una difícil decisión: seguir como hasta ahora o afrontar todos los desafíos que se la pongan por delante para poder desvelar la verdad.

Scandal

Olivia Pope es una abogada experta manejando crisis y escándalos. A ello se dedica en pleno Washington, siendo cliente suyo hasta el mismísimo presidente de los Estados Unidos, con quien tiene un amorío clandestino.

¿Te gusta mirar series? Los televisores que Netflix te recomienda.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!