Teatro virtual: hoy disfrutá “Rey Lear” en la web del Paseo La Plaza

Siguen las funciones gratis con acceso desde cualquier dispositivo, durante los sábados de mayo. Te pasamos la programación
paseo la plaza teatro

La cuarentena por el coronavirus se sigue extendiendo para evitar el contagio, te contamos que continúan las funciones gratuitas que ofrece el Paseo La Plaza donde cada sábado nos ofrece una de sus espectaculares obras de teatro.

La Plaza Online dio comienzo el 11 de abril y durante cada sábado de abril y mayo, a las 20.30 y a las 23,59 hs, presenta una función teatral grabada de una selección de los grandes éxitos de los últimos 15 años, y también del Teatro Metropolitan Sura.

Cada función podrá verse en cualquier dispositivo, ingresando a la web del Paseo La Plaza.

teatro paseo la plaza

El acceso será gratuito para todos los espectadores virtuales. Se incluirá un vínculo directo con la página web de donaciones de la CRUZ ROJA ARGENTINA para poder hacer donaciones de forma optativa y voluntaria, “a quienes quieran agradecer la oportunidad de acceder a la función online, colaborando en forma económica para paliar las necesidades de recursos e insumos de nuestro sistema de salud, para afrontar la lucha sanitaria contra la pandemia”, dice el comunicado de la empresa organizadora del evento online.

Cada función permanecerá en internet durante 24 horas. De esa manera se permitirá que una mayor cantidad de espectadores virtuales puedan disfrutar de la posibilidad de la obra

La particular temporada teatral comenzó el sábado 11 de abril con la comedia Los Vecinos de arriba que fue vista por 1 millón de personas, comentan desde el complejo teatral

teatro la plaza

Cartelera

Te detallamos la grilla con las obras y horarios de los sábados de Mayo.

Rey Lear

Sábado 9 de Mayo 20:30 hs.

Es una obra brillante con la actuación magistral de Alfredo Alcón dirigido por Rubén Szuchmacher. La tragedia shakesperiana expone las penurias del rey manipulado por dos de sus hijas e incapaz de reconocer el verdadero amor de la tercera. La obra cuenta con destacadas actuaciones de Roberto Carnaghi (duque de Glaucester), Joaquín Furriel y Juan Gil Navarro.

Días contados

Sábado 16 de Mayo 20:30 hs.

Protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Tita: una vida en tiempos de tango

Sábado 23 de Mayo 20:30 hs.

La gran Tita Merello personificada en esta obra musical por Nacha Guevara es imperdible.

Aráoz y la verdad

Sábado 30 de Mayo 20:30 hs.

Con las actuaciones de Luis Brandoni y Diego Peretti, escrita por Eduardo Saccheri (autor del guion de El Secreto de sus Ojos y La Odisea de los Giles).

 

También podés ver:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo