El Banco Provincia propone 2 días con 50% en supermercados: cuándo sería

El titular del banco Juan Curutchet adelantó que hay negociaicones encaminadas para seguir con la promoción

El 12 de julio pasado, todos se volcaron a los supermercados para intentar aprovechar un descuento del 50% que ofrecía el Banco Provincia de Buenos Aires en alianza con las cadenas de autoservicios.

El tema fue que el Ejecutivo bonaerense no esperaban a las miles de personas que llenaron los comercios. Algunos hicieron colas de hasta 8 horas para aprovechar la devolución de hasta $1.500 que ofrecían los supermercados y el banco.

Una de las críticas que surgieron contra el Ejecutivo y la entidad estatal fue que al ser sólo un día al mes el que se puede aprovechar el descuento, se juntó mucha gente en las puertas de varios supermercados, por lo que algunos no pudieron ni ingresar a los comercios.

Por eso el Banco Provincia anunció que analiza ampliar la promoción “para que más bonaerenses tengan acceso a este beneficio”

El presidente de la entidad, Juan Curutchet, aseguró que para el mes de agosto se podría ampliar a dos jornadas el beneficio: “Estamos dialogando con los supermercados para poner una segunda fecha con la idea de descongestionar un poco. Esperamos en la semana resolverlo”.

Curuchet adelantó que se correrá la fecha del descuento para después de las PASO, por lo que en lugar del segundo miércoles del mes, cuatro días antes de las primarias, la promoción se realizaría el tercer y el cuarto miércoles de agosto.

 Para quitarle cualquier connotación política que podría disparar algún tipo de crítica, la promoción se llevaría a cabo después de las PASO, en el tercer y cuarto miércoles de agosto: 16 y 23

“Hemos consultado a la clientela y el consumidor está satisfecho, por eso vamos a continuar con la promoción”.

La campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50% de rebaja con un tope de reintegro de $1.500 en los locales adheridos, y la promoción rige los segundos miércoles de cada mes.

El banco público provincial se hace cargo del 30% del descuento, mientras que los supermercados del 20% restante.

Si avanza la iniciativa de ampliar a dos miércoles por mes el descuento, los clientes podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas de la forma que más les convenga, pero el reintegro no superará los 1.500 pesos por mes.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!