El mes de Marzo es el mes de Quinquela

“Todavía hoy no pido otra cosa que seguir pintando mientras viva; seguir pensando no en el cuadro que hice sino en otro mejor que podré tal vez hacer mañana…” Benito Quinquela Martín – 1976

El Museo de Bellas Artes de Artistas Argentinos “Benito Quinquela Martín” ubicado en el corazón de La Boca, es una de las Instituciones que el artista boquense donó al barrio con la intención de crear un polo de desarrollo cultural, educativo y sanitario.

Comprometido con los procesos educativos, el Museo promueve una concepción del arte como factor decisivo en los procesos cotidianos de construcción de identidad.

En marzo de 2015, el Museo Benito Quinquela Martín celebró el 125º aniversario del nacimiento de Benito Quinquela Martín, y lo hizo pintando en comunidad una “inmensa sonrisa junto al Riachuelo”.

En la semana del 15 de Marzo se volverán a reunir para un nuevo homenaje y dicen que:

Será en comunidad. Será diferente. Será colorido, tendrá profundamente que ver con nuestra historia y con nuestro futuro, tendrá el toque necesario de locura…

En los próximos días brindarán todos los detalles; pero si es posible, hacé lugar en tu agenda para el miércoles 15, de 9 a 19 hs. y el sábado 18, de 14 a 18 hs.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!