Harvard ofrece un curso online gratuito de fotografía digital

La tecnología de la fotografía está cambiando continuamente, sin embargo, los principios detrás de cómo hacer una buena foto siguen siendo los mismo, cualquiera sea la cámara que usemos.

Por eso, todos aquellos interesados en profundizar en los principios básicos de la fotografía digital ahora tienen una gran noticia. Harvard brinda la oportunidad de acceder a un curso online gratuito, en asociación con la plataforma de cursos Alison.

El curso de fotografía en línea gratis brinda la oportunidad de adquirir un amplio conocimiento y comprensión de la fotografía digital, incluyendo temas como la configuración de la exposición, cómo leer y usar el histograma, cómo afecta la luz a una fotografía, cómo funciona el sensor y las lentes de la cámara y cómo procesar una fotografía utilizando un programa informático.

curso-harvard-fotografia-1_opt

Por supuesto, también tiene un importante número de consejos y técnicas sobre qué no hacer cuando se toma una fotografía.

Esta formación digital de carácter gratuito impartida por la prestigiosa Universidad está orientada a aquellas personas mayores de 16 años, se imparte en inglés y no requiere conocimientos previos de fotografía digital.

El curso, según el ritmo de aprendizaje que tenga cada alumno, demanda un esfuerzo mínimo de 10 horas y un máximo de 15.

Para acceder a más información sobre el curso o inscribirse click aquí.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!