La reina de Holanda despide en el cementerio de Pilar a su hermana Inés

Máxima había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó en Ezeiza.

La reina Máxima de Holanda ingresó poco después de las 13.30 a bordo de una camioneta
blanca junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y sus tres hijas al cementerio Memorial, en el kilómetro 47 de la Panamericana, en Pilar, para despedir a su hermana Inés, quien fue hallada muerta la madrugada del miércoles.

A las 15.20 arribó a las necrópolis la Primera Dama, Juliana Awada, en un automóvil con dos custodios. Ingresó rápidamente para acompañar la ceremonia de despedida de la hermana de la reina de Holanda.

Un grupo de tres camionetas y un auto integraban la comitiva que entró al cementerio, en cuyo ingreso hay decenas de periodistas, a quienes un rato antes personal de prensa de la embajada de los Países bajos había pedido colaboración para no bloquear el paso de los autos.

A 100 metros de la entrada al memorial, montaron un gazebo color verde donde se estima se realizará la ceremonia, según constató Telam.

Máxima había arribado a la Argentina junto a su familia a las 5.28 en el vuelo 701 de la aerolínea KLM, que aterrizó en Ezeiza y habría cancelado todos sus compromisos sociales
hasta el lunes de la semana que viene, entre ellos un viaje de estado a Letonia, Estonia y Lituania, para viajar a la Argentina.

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!