El mensaje de Messi por el coronavirus: “Son días complicados; quedate en casa”

“Queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando”, convocó el ídolo. Sumate.

La propagación del coronavirus de China al mundo y la declaración de epidemia por parte de la OMS (Organización Mundial de la Salud) no sólo está desparramando preocupación sino también compromiso social y solidaridad. En ese marco, se multiplican las voces que convocan a tomar conciencia respecto a la importancia de quedarse en casa y contribuir al aislamiento social para frenar la curva de contagios y detener la expansión del virus.

Podés leer: Debemos frenar la curva del coronavirus: la vacuna somos todos

Dentro de los numerosos lugares que actualmente se encuentran afectados por el virus se encuentra España, donde vive Lionel Messi junto a su familia. Por eso hoy el futbolista emitió un mensaje en Instagram que está dando la vuelta al mundo:

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos”, escribió en sus redes sociales.

“La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva”, comenzó diciendo el futbolista en su responsable posteo

Luego, agregó: “Es el momento de ser responsable y quedarse en casa. Además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome”.

 

 

View this post on Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Te puede interesar:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!