Ideas para San Valentín: regalos que enamoran

San Valentín, el 14 de Febrero es el día de los enamorados: cómo festejarlo, qué regalar, apurate faltan pocos días para sorprender y agasajar a tu amor
dia de san valentin

Los regalos tienen un significado especial. Cuando uno piensa en hacer un regalo, se pone en el lugar de ese otro que lo va a recibir. Repasa qué le gusta, imagina qué lo sorprendería, qué le es práctico o qué necesita en ese momento. En el Día de los Enamorados, te aceramos algunas ideas para sorprender a tu pareja con una sorpresa de San Valentín

Regalo para el Día de los enamorados

Cuando salgas a comprar el regalo para tu enamorado o enamorada, pensá qué le gustaría y qué le querés expresar con ese regalo. Seguro vas a saber qué elegir.

De todas formas, te detallamos en una lista algunas ideas de regalos para San Valentín.

san valentin - regalos - recetas

También podés leer: La mejores opciones techie para regalar el Día de los Enamorados

Ideas para San Valentin para hombres

  • Cosméticos

Tanto para hombres como para mujeres, es un lindo regalo un set de cosméticos. Para los muchachos un set para Afeitarse, con espuma, loción, una máquina de afeitar, una máquina para el cabello, crema hidratante.

  • Perfumes

Si conocés bien a tu pareja sabrás qué fragancia le agrada y no hay forma de que quedes mal con el regalo.

  • Joyas y Relojes

Son un encantador regalo que ambos apreciarán muchísimo. Anillos, traba corbatas, gemelos o relojes son todos accesorios que hacen brillar aún más a nuestro ser querido.

  • Bebida

Un importante vino de un buen varietal o un espumante con un juego de copones, invita a una cena romántica con un delicado brindis.

  • Tecnología

Para ambos va muy bien algo de tecnología, ya que todos la utilizamos a diario para comunicarnos, para trabajar, estudiar o distraernos. Pueden ser desde un celular hasta tablet, parlantes, auriculares, etc.

ideas san valentin - regalos

También podés leer: San Valentín: la historia detrás del origen del día del amor

Ideas para San Valentin para mujeres

  • Set de maquillaje

Es un lindo regalo un neceser con cosméticos, puede contener maquillajes, rubores, sombras de ojos, labiales, esmaltes de uñas, crema para manos, cremas demaquillantes, agua termal para el rostro.

  • Perfumes

Para ambos los perfumes son un regalo ideal, conocer la fragancia favorita de tu pareja es signo de compromiso y de unión. No hay forma de que quedes mal con el regalo.

  • Joyas

Son un encantador regalo para que tu pareja luzca radiante los anillos, pulseras, collares, dijes y relojes. Son todos accesorios muy bien recibidos por las mujeres coquetas.

  • Flores

Hermosos y coloridos ramos de flores, variadas, alegres, siempre y cuando estés seguro que a tu pareja le gustan las flores, porque hay muchas mujeres que no aprecian un ramo de flores, pero sí les encantan las plantas de interior o las plantas con flores para el jardín.

  • Bombones

Si tu pareja es amante de los chocolates es un regalo perfecto, ya que para esta época suelen haber delicias de todo tipo en forma de corazones y flores.

Y también están los infalibles regalos que se envían a domicilio, como por ejemplo bandejas de desayuno, un día de spa para compartir juntos, planear una escapada, etc. Además una salida al teatro o al cine y una linda cena en algún lugar que les divierta.

  • Desayuno Día de los enamorados

¿A quién no le gusta amanecer con su pareja en el Día de San Valentín te prepare un desayuno y lo lleve a la cama? Puede ser muy cursi para algunas personas, pero si sos de los que disfruta los gestos románticos, un desayuno es una excelente opción para regalar a tu pareja. En la web está lleno de promociones de empresas y microemprendimientos dedicados al catering con delivery, y para estas fechas se dedican a innovar cada año bandejas con las más variadas opciones de desayunos.

Tampoco hay que descartar la opción de preparar el desayuno en casa y regalárselo a tu amor. Para eso usá tu imaginación o directamente buscá en la web las opciones y miles de ideas de desayunos para el Día de los Enamorados que podés hacer o comprar.

dia de los enamorados

También podés leer: Día de los enamorados: destinos originales para una escapada

Cuándo es el Día de los Enamorados

El día de San Valentín se celebra todos los años el 14 de febrero. Es una tradición anglosajona que poco a poco fue tomada por otros países. En este día se suele regalar a tu pareja algo que represente una demostración de tu amor para afianzar el compromiso.

 

desayuno dia de los enamorados

También podés leer: 3 recetas dulces para regalar y enamorar en San Valentín

Seguí leyendo:

Regalos para amigo invisible: ideas para sorprender

Ideas para regalar a un hombre: obsequios con toque varonil

Ideas para casamientos: dale un toque personal a tu fiesta

Ideas para el Día del Padre: regalos lindos y originales

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!