Es el bombón favorito de todo el mundo y existe una forma de hacer nuestra propia versión
COMPARTIR
El bombón de ferrero rocher es una delicia para quienes disfrutamos del buen chocolate. Este dulce combina lo mejor de las avellanas y el cacao logrando una sensación única. Pero lamentablemente puede resultar muy caro. Por suerte existe una receta para hacer nuestros propios bombones caseros.
El primer paso es preparar los ingredientes. La noche anterior guarda la Nutella en la heladera para que se enfríe. Luego, dividí las avellanas dejando algunas enteras para el centro del bombón y otras para la cubierta. Estas últimas deben pasar por el triturador.
Luego empieza la cocina propiamente dicha. Con una cuchara agarra un poco de Nutella y ponela en un plato (al estar fría será más manejable). Agrega una avellana en el centro de la mezcla y arma una “bolita” alrededor. Repetí este paso hasta que tengas la cantidad de bombones que querés.
Poné los bombones en la heladera por treinta minutos. Mientras tanto, tritura la galleta para helado sin desarmarla demasiado y ponela en un bol. Sacá los chocolates del frío y pasalos por la galleta hasta que queden completamente cubiertos.
Guarda otra vez los bombones en la heladera por 20 minutos y derretí el chocolate con leche a baño maría. Luego toma las avenas trituradas y mezclalas con el chocolate.
Retirá los bombones del frío y cubrilos con chocolate y avellanas. Voilá, es hora de disfrutar.
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en: