Las recetas con huevos suelen ser bastante simples, ya que se trata de un ingrediente que es fácil de manipular y de cocinar. Es por eso que a continuación te mostramos cómo hacer huevos revueltos de manera sencilla y sin la necesidad de tener que gastar demasiado tiempo en preparar un rico aperitivo.
Fritos, hervidos, picados, revueltos, en sartén, omelette, rellenos, al horno. El huevo es un alimento que tiene muchas variaciones para su degustación. El único límite es la creatividad que se tenga a la hora de cocinar.
Te puede interesar: Cómo hacer un omelette de huevo perfecto: receta fácil
Los huevos revueltos son una preparación ideal durante la mañana, en donde se busca hacer un desayuno simple y rápido para poder despertarse y ganar energías. También puede formar parte de un plato principal durante el almuerzo o la cena, acompañado de alguna carne o vegetales.
Otra alternativa es preparar unos simples huevos revueltos como una colación entre comidas o un brunch. Resulta ser una comida tan simple e igual de nutritiva que no implica mucho esfuerzo en hacerla y cualquiera es capaz de prepararla.
Leer más: Dos recetas sencillas y rápidas para cocinar huevos
De todas maneras, es necesario saber de qué manera se hace un huevo revuelto y en qué orden se deben seguir los pasos. Ya que, si bien la receta en sí no resulta tan complicada, sí es bastante fácil confundirse y hacer que el resultado no salga tan esponjoso como se espere.
Los ingredientes que se van a necesitar para hacer esta preparación son pocos y además están siempre en las heladeras de los hogares, por lo que no resultará difícil conseguirlos. Estos son los siguientes:
Como bien mencionaos antes, saber cómo hacer huevos revueltos no es algo muy complicado en sí. Pero puede haber pequeños detalles que se pasen por alto y hagan que la textura y presentación de la receta no salga igual al de la foto.
Puedes ver: Nuevos huevos veganos: saben y lucen igual que los tradicionales
Y esto no se debe a una falta de habilidad en la cocina ni nada de eso. Algunas veces pasa por saltearse algún paso, o también por querer cocinarlo rápido y mezclar todos los ingredientes en una sola batida, o tener manejar mal la temperatura de la sartén.
Un detalle a tener en cuenta antes de empezar con la preparación es saber que la cantidad de huevo que se va a utilizar dependerá de la cantidad de hambre que se tenga y se espera comer. En ese sentido y para guiarse, utilizando 2 huevos en la receta es una moderada porción para degustar individualmente.
Ver más: Cómo hacer revuelto gramajo: receta de un clásico irresistible
Es así que, en caso de tener mucho apetito y querer cocinar algo rápido y sencillo, la cantidad de huevos a usar serán un poco más.
A continuación, mencionamos el paso a paso que se debe seguir para hacer huevos revueltos en casa y en poco tiempo.
Continuar leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad