Ante las pocas perspectivas de conseguir leche de vaca orgánica o quizás porque hemos descubierto que somos “intolerantes a la lactosa”, debemos encontrar otra formas de alimentarnos correctamente con bebidas sabrosas y nutritivas.
Y sin lugar a ningún tipo dudas, la leche de quinoa es una de ellas.
La quinoa es una semilla que se cultiva, sobretodo, en el altiplano andino de América del Sur desde hace siglos. A partir de esta semilla se pueden obtener una enorme variedad de recetas y derivados de la propia semilla, como por ejemplo la leche de quinoa, un alimento con gran valor nutricional y que puede tomar todo el mundo sin problema, incluso los celíacos, ya que no contiene gluten.
Entre sus propiedades podemos mencionar:
Podés leer: Leche de vaca, soja o almendras: cuál es mejor
Te contamos a continuación como hacer para preparar la leche de quinoa y disfrutar de todos sus aportes y beneficios de un modo diferente:
Ingredientes
Procedimiento.
De esta manera tendremos aproximadamente medio litro de leche de quinoa. Para preparar mayor cantidad solo debemos aumentar la cantidad de cada ingrediente cuidando mantener las proporciones.
Seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad