Argentina aplaude: convocatoria para apoyar a los profesionales de la salud

La convocatoria es para que todas las personas salgan a la misma hora a los balcones y ventanas a aplaudir la labor del personal de salud.
argentina aplaude

La convocatoria surgió en las redes sociales. Se trata de expresarnos todos juntos, de reafirmar que no estamos solos, de sentir que damos esta lucha contra la pandemia unidos y apoyando a quienes nos cuidan.

Hoy jueves 19 a las 21 horas ¡ARGENTINA APLAUDE!

Reconocer y agradecer el enorme esfuerzo de quienes más hacen para cuidarnos, médicos, enfermeros y auxiliares de la salud, no sólo es justo y necesario, es otro modo de compartir la idea de que no hay salida a esta situación que no sea colectiva.

Por eso saldremos todos los argentinos a las ventanas y a los balcones de nuestras casas para aplaudir a esos héroes anónimos, quienes seguirán en sus puestos para atender la salud de la sociedad.

Italianos y españoles, esos pueblos con los que tanto compartimos, desde orígenes a costumbres y afectos, ya lo han hecho. Hemos visto en las web cientos de demostraciones conmovedoras. Es bueno ver esos ejemplos para ratificar la imperiosa necesidad de atender juntos la emergencia, de entender que cuidarse es el único modo de cuidarnos.

quedate en casa

Podés leer: Debemos frenar la curva del coronavirus: la vacuna somos todos

La convocatoria nos interpela a todos

Argentina aplaude. Desde tu casa, balcón o terraza. Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares de salud en la lucha contra el coronavirus”, expresan las imágenes que nos convocan.

argentina aplaude

También leé: Cuarentena y aislamiento: un impacto psicológico que no debemos subestimar

De esta pandemia saldremos todos juntos, despertando en cada uno la empatía hacia el prójimo, la solidaridad y sobre todo el cumplimiento de cada una de las medidas de seguridad para evitar que el virus se siga propagando.

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Buena Vibra!

Ayudanos a compartir notas que
hacen bien

¡Hacete fan!