La prestigiosa astróloga y amiga de Buena Vibra, Patricia Kesselman, cuenta los efectos provocará el último eclipse penumbrales de Luna del año 2020, que se producirá el próximo 30 de noviembre.
Será en el grado 8° 38 del eje Géminis/Sagitario a las 06:29 am hora de Argentina
Este eclipse ocurre en los últimos grados del primer decanato de los signos mutables: Géminis/Sagitario, el eje de la comunicación.
También podés leer: El poder de las lunaciones: secretos para aprovechar la energía de cada fase
Uno de los fenómenos astronómicos más estudiados por los astrólogos de todos los tiempos son los eclipses. Se puede decir que los eclipses es una de las manifestaciones celestes que más han impresionado a la humanidad.
La palabra “eclipse” proviene del latín “eclipsis”, que a su vez viene del griego “écleipsis”, que significa desaparición. Y esto es precisamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos de un observador.
Un eclipse solar, que ocurre durante la Luna Nueva, literalmente torna el día en noche. Un eclipse lunar, que ocurre en Luna Llena, parece borrar a la luna del cielo. Los eclipses son lunaciones especiales que se producen sobre la eclíptica, que es el “camino” del Sol en su paso por las diferentes constelaciones; todos los años se producen algunos, tanto de Sol como de Luna. El próximo eclipse solar será el 14 de diciembre.
Un eclipse es la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos de un observador
La astrología se basa en la ley de correspondencia y analogía que reza: “Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba para que perpetúe el milagro de la Unidad”; por lo que a un determinado evento celeste (macrocosmos) le corresponde otro igual de las mismas características y en el mismo sentido en la tierra (microcosmos).
Podés leer también: Eclipse solar histórico en Argentina: cuándo, cómo y dónde verlo
Durante el año 2020 ya hubo tres eclipses lunares penumbrales, y el 30 de noviembre de 2020 será el cuarto y último. Tales eclipses son causados cuando el Sol, la Tierra y la Luna están casi alineados, pero no del todo, y nuestro satélite se desplaza hacia la sombra de la Tierra durante unas horas.
Recordemos que los eclipses de Luna son visibles en toda aquella porción de la Tierra que sea nocturna y, por lo tanto, sea posible observarlo; en cambio, sólo es posible observar los eclipses de Sol cuando nos hallamos en su cono de sombra: no son visibles desde toda la faz de la tierra.
Serán más notables los efectos del eclipse para aquellas personas nacidas en los días cercanos al 30 de noviembre o al 30 de mayo, o que tengan puntos sensibles en esa franja del zodiaco.
Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta el punto de ser percibidos claramente por los demás
Además leé: Energía 2020: cómo nos afectarán los movimientos de los planetas hasta fin de año
Los eclipses pueden provocar los siguientes efectos en las personas:
El signo de Géminis, donde se encontrará la Luna eclipsada, está asociado con:
Por lo tanto, habrá que cuidar, atender, vigilar todo aquello que se refiera a ese tipo de asuntos.
También podés leer: 8 secretos para limpiar la casa de malas energías
Si querés leer más de astrología, horóscopo y tarot, seguí leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad