El regente de Aries, Marte, arma un aspecto tenso con Plutón, dando fuerzas para crecer en muchos ámbitos de vida a través del empoderamiento profundo y a veces, también, el poder soltar lo tóxico y crecer. Buen momento para planificar cambios laborales y vocacionales. Mucho arranque también para comenzar actividad física y sostenerla. Están emprendiendo una etapa de mayor madurez, mayor sensibilidad y también mayor discernimiento, que les ayudará a tomar las decisiones correctas. Semanas de cambios intensos, y mayor crecimiento en todas las áreas, sobre todo en las decisiones laborales.
Leé también: Calendario de eclipses 2020: días de alto voltaje emocional
Venus, regente de Tauro, ya en Cáncer arma un aspecto con Quirón. Días ideales para trabajar profundamente en sentimientos de carencia viejos y arraigados, en los que los protagonistas parecieran ser los demás y ustedes se sienten en un lugar secundario, ya sea por no haber podido poner límites o por no sentir que valen lo suficiente como para ser los protagonistas. Es hora de arrancar y definir, de iniciar y de empoderar proyectos y nuevas áreas de creatividad. Decir adiós a lo que limita y dar fuerza a lo nuevo.
El regente de Géminis, Mercurio, arma un aspecto tenso con Urano, trayendo mensajes profundos de su inconsciente. Recuperen la estabilidad y el equilibrio perdido y permítanse accionar desde el corazón, escuchando los flashes de inspiración y osadía que llegan. Es una semana con energía disponible para recuperarse, tomar aire nuevo y renovarse. Retírense de relaciones donde no hay reciprocidad y donde su energía es absorbida por otros. Pongan límites para sentirse más energizados y dispuestos.
Podés leer: Horóscopo 2020: las predicciones para la segunda mitad del año para los 12 signos del zodiaco
Venus en el signo de Cáncer. Es buena semana para ponerle valor a las palabras, contenido real a las convicciones y entender que creamos nuestra realidad a través de nuestros pensamientos y que, si son negativos, el afuera nos reflejará carencias y situaciones adversas. Tener fe en nuestra verdad interna nos hará más fuertes y menos propensos a sentirnos desvalorizados. Deben iluminar zonas oscuras para sanar y para elegir con más consciencia los pasos que están dando. Salir de viejas estructuras por miedo al cambio y entender que en cada paso que dan, eligen y crean su realidad.
El Sol y Mercurio en el signo de Leo siguen trayendo consecuencias energéticas y cambios. Tiempo de cambios en los vínculos y en lo laboral-profesional. No descartemos nada que deseamos por miedo al fracaso, demos un paso hacia la realización que tanto anhelamos. Dejen que otros les ayuden, pedir no significa ser débil, significa que pueden recibir. Y estar abiertos a recibir es estar en abundancia. Semana ideal para sanación con aromaterapia o reiki.
También podés leer: Astrología: claves para entender a las personas de Leo, el signo Rey
Mercurio en aspecto con Urano. Será una semana excelente para Virgo para desintoxicar el cuerpo ingiriendo más frutas, verduras y más líquidos. También para iniciar algún tipo de actividad física que les conecte con el cuerpo, como el Yoga o respiración consciente. Erradicar pensamientos que consumen su vitalidad física es importante, para eso deben tener espacios de meditación o de silencio interno para poder escucharse con más claridad y más amor hacia ustedes mismos.
Venus, regente de Libra, en Cáncer. Buena semana para hacer lugar a relaciones nuevas, nutritivas y llenas de amor y reciprocidad. Para llegar a esto, necesitan hacer una buena limpieza de aquellas relaciones ya existentes que no aportan y agregan toxicidad y amargura. Tienen la fuerza necesaria para dar estos pasos evolutivos. Es hora de descartar lo que ya es inútil o pesado, para poder aprovechar plenamente las oportunidades que la vida nos va dando.
Leé también: Carta Natal: cómo es cada signo en Sol, Luna y Ascendente
Marte en relación antagónica con el regente de Escorpio, Plutón. Pueden aflorar o quedar en evidencia desequilibrios vinculares. Luchas de poder, luchas de ego, y viejos resentimientos. Es necesario ir a lo profundo del alma para sanar y no quedarse en lo superficial. Mejorar la comunicación con las parejas y relaciones será importante para no entrar en suposiciones y en miedos y entramados que les drenan energía vital.
Sentirán más necesidad de romance y de compañía. Si hay pareja estable, podrán renovar su amor con alguna declaración romántica o planeando cosas juntos. Si aún no están en pareja, será una buena semana para salir a conocer personas nuevas. Ya es tiempo de abrir nuevos horizontes en sus vidas, definiendo cambios. Para Sagitario, conectarse con las necesidades emocionales será de suma importancia.
Además leé: Tarot evolutivo online: suerte en 3 cartas
Mucha energía puesta en ustedes mismos, en su magnetismo y atractivo personal. A mejorar espacios y decoración, a comprar nuevas prendas y tal vez elementos de maquillaje o peinado. No se sientan superficiales por esto, es tan necesario recuperarse un poco y darse atención, ya que esto también aumenta la energía y la creatividad a largo plazo. Para Capricornio, es hora de sentirse protagonistas y hacer foco en su bienestar, placer y disfrute.
El regente de Acuario, Urano, comienza su fase de retrogradación esta semana. Dejar más tiempo libre para sus actividades recreativas será de suma importancia para evitar el aburrimiento, el estancamiento y la ansiedad que sobrevienen de cargar tantos pesos. Delegar, pedir ayuda y salir a disfrutar lo simple y cotidiano. Tener espacios de silencio y de meditación para relajar el sistema nervioso puede hacer que algunas vendas caigan y que el camino quede más claro frente a sus ojos.
Podés leer: Secretos astrales: ¿qué son las lunaciones y cómo aprovecharlas?
La mente estará agitada, habrá muchas ideas profundas y expansivas, mucha percepción y capacidad de ir al deseo más profundo. Los nativos en Piscis deben tener tiempo de centrarse en sí mismos. Mucho reciclaje, cambios e intuición. Es hora de subirse a lo nuevo, a lo innovador, a lo diferente, a aquello que los viene llamando desde hace tiempo. Pero para hacer lugar a lo nuevo primero debemos desechar lo viejo. Cortar el contrato con el miedo, y animarse a los cambios un poco más.
Por la astróloga Julieta Suárez Valente. En Instagram, @astrologia_y_consciencia.
También podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad