Marte en Aries les brinda fe y movilización interna para crecer, apuntar más alto, y revisar ciertos comportamientos que les bajan energía, como quejas, enojos y críticas. La Luna nueva en Cáncer aporta aplomo, disfrute, calma y más conexión con el placer corporal pero no desde los excesos, sino más bien desde la consciencia de la salud y el bienestar. Muevan el cuerpo haciendo cosas que les gusten y anímense a hacer esas recetas que tienen guardadas.
También podés leer: Astrología: conceptos básicos que tenés que saber
Venus, su regente, sigue expandiendo a Tauro desde Géminis mientras la nutricia Luna nueva en Cáncer le trae mucha energía ilimitada y fértil, mucha potencialidad, y muchas semillas que, si las riegan internamente, pueden crecer mucho sobre todo para la segunda parte del año. A veces la mezcla tóxica del miedo y la flojera interna hace que se queden esperando, pero la energía les pide tomar acción desde la pasión que les da el disfrute.
Mercurio arma un aspecto con Urano esta semana y en Géminis se ilumina la mente y las áreas oscuras para verlas, evaluarlas, y sanarlas mientras la Luna nueva en Cáncer trae mucha actividad emocional y muchos “darse cuenta” que sucederán esta semana. Quirón en aspecto tenso con Mercurio, por otro lado, aporta sentido de la realidad y mucha practicidad en la toma de decisiones, organización, y planificación de proyectos fértiles que buscan ser materializados pero que fueron postergados por sabotaje.
También podés leer: Calendario de eclipses 2020: días de alto voltaje emocional
Luna nueva en Cáncer esta semana, y como la Luna es su regente natural, mucha energía los moviliza por dentro y por fuera. Estará opuesta con Saturno y se les pedirá estar más conectados con el manifestar. No dejen que las emociones profundas o fluctuantes se interpongan entre ustedes y sus sueños o proyectos, y sobre todo será importante evaluar si las relaciones más cercanas e íntimas los apoyan verdaderamente o los boicotean y coartan su crecimiento.
El Sol ingresa en Leo esta semana llenando todo de energía renovada. Tal vez caigan “fichas”, se den cuenta de muchas cosas, y aparezcan más certezas y definiciones en distintas áreas de su vida. Tal vez vocacionalmente haya que redefinirse. Quizás hay creatividad que pugna por salir y no se hayan animado antes, pero la buena noticia es que la Luna nueva en Cáncer les aporta solidez, madurez, y sustancia para que se animen a nuevos estudios y emprendimientos, sobre todo aquellos que les brinden real disfrute y placer.
Podés leer también: Amores astrales: cómo tratar a cada hombre según signo
Su regente Mercurio cuadra a Quirón esta semana iluminando y poniendo luz y foco a la mente de Virgo y sus creencias, ideas, y conexiones neuronales. Muchas ideas y pensamientos agotan, cansan, generan estrés, y no crean nada en el mundo real. Es hora de destituir las preocupaciones excesivas, los rollos, y sobrepensamientos. El análisis les quita vitalidad, fuerza y potencia y genera déficit de energía al final del día. La Luna nueva en Cáncer pide más conexión con el cuerpo, hacerse cargo de la alimentación, hidratación y descanso, y tener en cuenta el ejercicio físico.
La Luna nueva en Cáncer le da a Libra mucha capacidad de visualizar y de elevar sus ideales, aunque la sombra serán las ilusiones desmedidas sin sustancia. También habrá más enraizamiento, conexión con el placer, y encuentros y ganas de hablar con sus afectos, con mates y cafés compartidos, aunque sea con el celular de por medio. A disfrutar, y conectar con el deleite y el merecimiento.
Seguí leyendo: Qué es la carta astral: por qué es clave el momento en que naciste
La Luna nueva en Cáncer traerá más confianza y calma a las emociones de Escorpio. Es hora de soltar un poco algunas desconfianzas y resentimientos, y de salir a la luz exponiendo, hablando, y compartiendo, por supuesto, en un círculo de gente que los conoce. También animarse a expandir su círculo social, aunque les de miedo abrirse a más gente. La Luna nueva les da conexión con el placer y el disfrute, y muchos encuentros sanos donde prima el buen comer y el gusto por lo bueno.
El Sol ingresa en un signo afín de fuego, Leo y le da a Sagitario potencia y garra, el arquetipo del guerrero animándose a ese nuevo emprendimiento, a anotarse en ese curso, a decir que sí a un encuentro nuevo. La Luna nueva en Cáncer, por otro lado, los lleva al placer. Tengan cuidado con los excesos, vayan más medidos, y pásenla bien.
La Luna nueva en Cáncer hace oposición con su regente, Saturno, aportando a Capricornio pensamientos nuevos, creativos pero realistas, que le dan un empuje para salir a lo distinto e innovador. La Luna nueva, por otro lado, los conecta con la fertilidad en sus pensamientos y elecciones, energía conectada absolutamente con el placer, los aromas, el buen vino, y los aceites corporales. Vuélquense a tener espacios para ustedes mismos que englorien los cinco sentidos, ustedes lo merecen.
También leé: Cada vez más gente estudia astrología y tarot
Una semana distinta, con Luna nueva en Cáncer, que le aporta a Acuario mucha conexión con el cuerpo. Naturalmente, siendo nativos de un signo de aire, piensan y viven mucho a través de la tecnología, las redes sociales, los intercambios, y las palabras. Esta energía brinda conexión con sus cuerpos, con la respiración, la meditación y la quietud, con el alimento y con los tiempos más naturales, más lentos. Exploren este nuevo aspecto de ustedes mismos, y expandan el placer.
Se conecta el mundo espiritual con el mundo mental. Se vienen nuevos estudios, y nuevos intereses para Piscis, y se despierta la curiosidad. Seguramente aparecerán nuevos libros y nuevas sugerencias para expandirse intelectualmente en temas que les apasionan. La Luna nueva en Cáncer, por otro lado, les aporta absoluto placer y conexión con cristales, aceites esenciales, sahumos y resinas aromáticas. Aprovechen para una buena limpieza energética.
Además podés seguir leyendo:
Utilizamos cookies de terceros para mostrar publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Puede obtener más información en:
Politica de Privacidad