Mejores marcas de maquillaje 2019

La industria de la cosmética se renueva todo el tiempo y amplía y diversifica su abanico de productos. Conocé las marcas líderes del mercado.
base de maquillaje
MercadoLibre

Presentado por Ideas Mercado Libre. By Buena Vibra Branded Content

El mercado de productos de belleza es cada vez más amplio, incluyendo tanto a hombres como a mujeres. Conocer cuáles son las mejores marcas de maquillaje es la mejor manera de aprovechar las bondades de la cosmética sin descuidar la salud de la piel. Aquí, el ranking de las empresas que marcan el rumbo y garantizan buen calidad.

mejores marcas de maquillaje

Te puede interesar: Tendencias maquillaje 2019: claves de la temporada

Mejores marcas de maquillaje 2019

Si bien no hay ninguna marca que sea excepcional en todas sus líneas de productos, hay algunas que garantizan un piso de calidad y respaldo científico en cualquier cosmético que compres. 

Maquillaje profesional: marcas de lujo

  • L´Oreal
  • La Roche Posay
  • Vichy
  • Maybelline
  • Vogue
  • Rimmel
  • Estée Lauder
  • Dior
  • Yves Saint Laurent
  • Max Factor
  • Sephora
  • Heburn
  • Mary Kay

Marcas de maquillaje recomendadas

Muchas veces, cuando queremos renovar un labial, una sombra para ojos o cualquier otro producto, encontramos que hay precios muy diversos. Recordá que los maquillajes duran mucho tiempo y que lo barato puede salir en temas de cosmética y salud. 

Además, no es necesario invertir una fortuna. Prestando atención y eligiendo correctamente podés conseguir productos de precios medios y de muy buena calidad. Un ejemplo son las paletas de sombras Morphe, cuya pigmentación es muy buena.

Para facilitarte las cosas, armamos una lista de las marcas que son tendencia en 2019 y para que conozcas las opciones y pruebes cuáles resultan bien para vos. Vamos a empezar por las más top del mercado, las marcas de maquillaje profesional. Son las más caras, sí, pero algunos de sus productos bien valen la pena. 

maquillaje profesional marcas

Te puede interesar: Tips de maquillaje: consejos para que te veas más linda

Estée Lauder

Hace casi seis décadas que Estée Lauder nos ayuda a vernos mejor. Esta conocida marca de “alta gama” está entre las diez mejores del mundo. Además de maquillajes de lujo, tiene una excelente línea para el cuidado de la piel, con cremas hidratantes y desmaquillantes de gran calidad.

Es una de las marcas preferidas de los maquilladores profesionales y una de sus bases, Double Wear Makeup To Go, fue elegida como la mejor de su segmento en los importantes premios Glamour, gracias a un acabado impecable sobre la piel y su capacidad de disimular cualquier tipo de imperfección.

Tip: si bien es una marca muy buena, te aconsejamos que te pruebes el color de la base sobre la piel del rostro antes de llevarla, porque muchas veces la tonalidad de Estée Lauder puede tirar hacia el amarillo y quedar extraña sobre pieles de tonalidades morenas.

maquillaje profesional marcas

Te puede interesar: Cómo maquillarse los ojos como una profesional

Dior

Christian Dior destaca por sus bellas prendas de alta costura, pero no se queda atrás en cuanto a productos de belleza. Sus bases son muy buenas. Entre ellas, las más elegidas por maquilladores son Dior Star y Dior Forever, por su adaptabilidad a distintos tonos de piel, buen acabado, y porque no son tan caras como otras marcas de lujo.

Son muy conocidas, por su calidad, sus sombras de ojos. Posee una carta muy amplia con colores súper pigmentados y tonos divinos y diversos. Otro producto que sobresale son los labiales Dior, que dan buen color, hidratación, y tienen una buena duración. Sus máscaras de pestañas también son geniales.

marcas de maquillaje profesional

Te puede interesar: Make Up trends: las nuevas tendencias en maquillaje

Bobbi Brown

Bobbi Brown nació en los 90’s y se volvió muy popular al crear 10 tonos de labial distintos con componentes naturales. La marca promueve la naturalidady convoca a confiar en las potencialidades propias.

Es esta marca destacan su base en barra Skin Foundation Stick; su barra de labios líquida Art Stick, y sus máscaras de pestañas de lujo. Otro ítem de calidad es su colorete, Shimmer, que también podés conseguir en distintos tonos.

Yves Saint Laurent

Esta marca de lujo es famosa por su tendencia a transgredir las reglas, algo que incluye su línea de maquillaje. Sus productos son de excelente calidad, en especial su base Touche Éclat y su iluminador de nombre homónimo.

Su máscara de pestañas, Volume Effet Faux Cils, da un volumen espectacular y te permite enmarcar de la mejor manera tu mirada. 

maquillaje marcas

Te puede interesar: Cómo perfilar cejas: claves para potenciar tu mirada

Maquillaje: marcas buenas a buen precio

Dentro de las marcas de maquillaje profesional podés encontrar opciones más económicas de excelente calidad. 

MAC Cosmetics

MAC Cosmetics es una marca con buenos precios en casi todos sus productos. No es la más barata, pero ofrece calidad sin ser tan cara como otras marcas de lujo.

Sus productos estrella son los labiales. Podés conseguirlos a precios muy accesibles y del acabado y color que vos quieras. También destacan los iluminadores en polvo como Soft & Gentle y su crema iluminadora Strobe Cream. Podés probar, además, sus primers para la piel Prep+Prime (cualquiera de ellos es bueno) y su polvo compacto incoloro, Studio Fix Powder.

Maybelline New York

Es una marca que podés conseguir en la farmacia y tiene muy buena relación precio-calidad. Es genial para completar tu neceser con aquellos productos de maquillaje que no necesitan ser de lujo y es ideal para usar todos los días.

maquillaje marcas

Te puede interesar: Colores para el pelo: tendencias 2019

Entre sus productos se destacan sus máscaras de pestañas, que no tienen nada que envidiarle a las marcas de lujo; el iluminador en barra Master Strobing Stick; la base Even Better, que es muy cubritiva, y la base Fit Me!

L’Oreal Paris

Una de las grandes ventajas que tiene esta marca es que se encuentra en casi todo el mundo y que no es necesario que vayas a una tienda especializada en maquillaje para conseguirla. 

Los productos L’Oreal más destacados son:

  • El delineador de cejas Paradise Pomade Extatic, muy útil para rellenar las cejas en tonos suaves.
  • La base Infallible Pro-Mate y la True Match; su agua micelar para limpiar el rostro antes de maquillarse y para limpiar tu piel al final del día.
  • Su iluminador líquido Glow Mon Amour.
  • Su rubor o bronzer, Back to Bronze.

como perfilar cejas

Podés leer: Cómo perfilar cejas: claves para potenciar tu mirada

Seguí leyendo:

  • Buena Vibra
  • Movida Sana
  • Por el Mundo

¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!
¡Hacete fan de
Movida Sana!

Ayudanos a compartir notas buenas para tu salud

BV

¡Hacete fan!