Eclipses 2022: cómo afectarán a cada uno de los signos

Te contamos cuáles serán los eclipses que tomarán lugar durante el 2022, y también sus efectos en los signos.

Durante el próximo año nos encontraremos con diversos eventos astrológicos. Uno de ellos son los eclipses solares y lunares. A lo largo del 2022 presenciaremos estos fenómenos, al igual que ciertos cambios en nuestros signos del horóscopo.

Eclipses durante 2022

Este año nos encontraremos con cuatro eclipses: dos de Sol y dos de Luna en el eje Tauro-Escorpio. Con este eventos que estaremos presenciando a lo largo del año, cada signo del horóscopo tendrá diferentes efectos, por lo que habrán determinados cambios.

Te puede interesar: SkyCal: la app con fechas de eclipses y mucho más

También veremos que todos estos eclipses se darán en los signos de Tauro y Escorpio, lo cual representa el eje vinculado a la materia y a la energía. El calendario del 2022 para las fechas de estos eclipses comienza el día sábado 30 de abril, en donde se llevará a cabo uno de los eclipses de Sol, este estando en 10° de Tauro.

Leer más: Los secretos que debés saber del calendario Lunar

Las fechas que le siguen son la del eclipse de Luna llena en 25° de Escorpio, el lunes 16 de mayo, y el eclipse de Sol en 2° de Escorpio, el martes 25 de octubre. Como último evento de eclipse del 2022, nos encontraremos con el eclipse de Luna llena en 16° de Tauro Energía Tauro-Escorpio, el día martes 8 de noviembre.

Efectos en cada signo

Para conocer de qué manera estos eclipses afectarán en el comportamiento de cada signo, es necesario calcular la carta natal de cada uno para obtener información más detallada. Hay que observar el eje de casas que tengas en los signos de Tauro y Escorpio, espacio en el cual verás cuáles son los nuevos cambios que te deparará en el 2022.

qué es la carta astral

Podés leer: Qué es la carta astral: cómo se calcula y para qué sirve

En las Casas 1 y 7, junto al eje del deseo, surgirán muchas dudas y preguntas acerca de las necesidades y de los deseos propios. Estos cuestionamientos también ocurrirán en dentro de los vínculos de pareja. Por otro lado, en el eje de la materia (Casas 2 y 8) habrá un chequeo de los aspectos personales.

Esto significa que los signos afectados estarán prestando una mayor atención a sus aspectos físicos y sexuales, al igual con las actividades que hacen diarias y a su relación consigo mismos. Dentro de las Casas 3 y 9 los eclipses caerán en el eje del aprendizaje, momento en el cual se empieza a dudar y a replantear nuestras ideas. Además, se revisarán las formas de comunicación con los demás y las maneras de viajar.

eclipse solar

Ver más: Efectos emocionales y energéticos del eclipse: consejos para transitarlo

Con respecto a las Casas 4 y 10, los signos involucrados se encontrarán con el eje del hogar y la profesión, que les permitirá cuestionarse y reflexionar sus orígenes y sus lazos con el ambiente actual que los rodea. Además, estos signos comenzarán a replantearse las maneras que en las cuales aportan su grano de arena en la comunidad.

En cuanto a las Casas 5 y 11, los eclipses caerán en el eje de la creatividad, haciendo que los signos se cuestionen sus modos de manifestarse tanto solos como en grupo. Este periodo es ideal para reflexionar acerca de la influencia en la ayuda comunitaria y conjunta.

Por último, las Casas 6 y 12 estarán conectadas con el eje de la salud física y mental, manifestando la importancia que se le debe dar a la salud y a los pensamientos de cada signo. Es un tiempo para aprovecharlo modificando los hábitos cotidianos, como los alimenticios y los emocionales.

Continuar leyendo: